|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 10:57 am
ps aki esta el espacio donde se pueden hacer algunas preguntas hacerca de sexo como por ejemplo: domokun YO QUIERO SABER A CUENTOS ORGASMOS PUEDE LLEGAR UAN MUJER UNA MISMA NOCHE domokun (ps otro postea respondiendote razz <--- esa fue una pregunta de verdad sweatdrop o como sbaes cuando alguien finje? SOLO pregunta!!! no hay problema te responderemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 3:55 pm
Pues no se con exactitud pero se pueden llegar a varios en una misma relacion sexual ya que la mujer es multiorgasmica, y segun los estudios los orgasmos primero tienen que llegar a una cuspide y luego caer antes de que ocurra otro.
Con respecto a lo otro si no te se decir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:23 am
eek teno otra pregunta redface q es lo q mas odia una mujer en una relacion segun he visto o segun yo el descntrol pero ps mejor preguntarle a una mujer no? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:21 pm
hola ^w^ bueno tratare de responderte la pregunta :para las mujeres si puede ser irritante el descontrol pero lo ke puede irritar + a una mujer es ke la llamen con otro nombre (como el de la ex), o ke no nos entiendan o presten atencion ( lo se , para ustedes es dificil, pero es cosa de ver el por ke del problema y prestar un poco de comprencion ) y el resto es de cada mujer, como x ejemplo a algunas nos justan los romanticos y a otras le gustan los no romanticos pero como ya te dije eso varia ^^ bueno pero
ke otra cosa cuando me acuerde lo agregare 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:51 pm
para no llamarlas por otro nombre.. siempre llamales.. "mi vida" jajaja asi no hay pierde.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:21 pm
a mi castra que no me satisfagan primero llego yo y despues el otro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:56 pm
jajaja concuerdo con lo q tu dices pero... en ocasiiones lo unico q quieres es complacer a esa persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:57 pm
tengo otra pregnta como se si soy linfomano??? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 8:14 pm
Felyar tengo otra pregnta como se si soy linfomano??? redface blaugh hola bueno no se si estoy en lo correcto, pero creo ke la palabra es ninfómana, si es asi, no te preocupes eso le da a las mujeres (DEF: El término ninfomanía, En la actualidad se aplica a las mujeres que sienten deseos compulsivos de tener relaciones sexuales o de masturbarse sin sentirse satisfechas, es sinónimo de sexo-adicción en mujeres. El término que se aplica a los hombres sexo-adictos es satiriasis.) sweatdrop eso es todo en lo ke podria decirte xd del tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:05 pm
tengo otra... pero no c es ams como consejo... q hago si quiero estar con alguien pero siento repulsion?? ni me preguintes comoe seso por q no es mi caso sino q he visto eso osea me pece sinico uno estar con alguien q le cause repulsion en todo caso oppienso q el q haga eso actua de prostituta o de puta aunq no le paguen la remuneracion es tener sexo... bueno mas bien opine ahi. en todo caso otra pregunta redface esasi es mas como de no se si tendra q ver con ciencia o conmigo pero... como es posible q las mujeres q son bellas osea esta muy lindas y todo eso aveces no me atraigan son gustos o feromonas o q? me refiero a q alguien bien linda te cae a ti (le interesas) y no osea todo el mundo se muere por ella y no te despierta nada ningun sentimiento osea como si fuera un hombre por q no te despierta ni apetito sexual y en el fondo sabes q esta muy linda y uff pero no nada ¿Q ES ESO?? osea mas bien ¿por q es eso? aa q se causa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:15 pm
jajaj son las feromonas lo ke hace atractivo a alguien incluso si no es muy guapo o guapa!!! el olor hace ke te guste el fulano sin saber por ke!! es por eso ke aveces conoces a un grupo de chavas y la mas guapa resulta ke no te gusta si no ke te gusta la amiga ke no esta tan bonita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 4:40 am
y por otra parte acostarte con una persona con la cuel sientes repulsion
hmmm me perdonaras pero
si sientes repulsion para que te vas a acostar con ella xp
creo que seria traumante mejor cortar a esa persona no es necesario decirle que le tienes repulsion, pero cortar con alguna excusa valida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:21 pm
lightcito y por otra parte acostarte con una persona con la cuel sientes repulsion hmmm me perdonaras pero si sientes repulsion para que te vas a acostar con ella xp creo que seria traumante mejor cortar a esa persona no es necesario decirle que le tienes repulsion, pero cortar con alguna excusa valida. "Hoyo aunque sea de pollo" surprised Y la neta creo que si es verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 4:09 pm
Arshez Nei lightcito y por otra parte acostarte con una persona con la cuel sientes repulsion hmmm me perdonaras pero si sientes repulsion para que te vas a acostar con ella xp creo que seria traumante mejor cortar a esa persona no es necesario decirle que le tienes repulsion, pero cortar con alguna excusa valida. "Hoyo aunque sea de pollo" surprised Y la neta creo que si es verdad Como dicen mis amigos, si así fuera, haría un hoyo en la tierra, ~.^ las feromonas son las que actúan siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:21 pm
es cierto que mas del 70% de las mujere que despues de tener relaciones sexuales por primera vez se arrepienten?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |