| Hola! |
| Hola! |
|
76% |
[ 10 ] |
| Chao! |
|
0% |
[ 0 ] |
| Nunca! |
|
23% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 13 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 6:26 am
Hola! Como ya muchos deben saber, el viernes habrá carrete en mi depto. Sólo hay que traer algo para picar o beber y eso. Sería bueno si me pueden confirmar antes si vienen, así veo qué hay que comprar y la.
Eso sería!
cheese_whine
Fono: 7854705 y 8.2846773
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 1:37 pm
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! no estuve ayeeeer!
trataré de ir.. pero en verdad! jajaja.. es que pololo sale de vacaciones y parece que quería celebrar.. lo podré llevar por último no? jaja...
:** besitos y felicidades!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:46 pm
te deje un post en la embajada 3nodding
con la windwar vamos !
estacion pedrero?
cuando lleguemos ahi, te llamamos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:18 pm
yo voy pero estaria llegando tipo once y media.. salgo a las diez y media de la pega :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:08 am
yo voy!!!!! 4laugh
gonk no se como van a asaber q llegué en todo caso! (pq no puedo llamar) y.... ojala me encuentre con alguien en la reja (q no sea un longui!!!!! gonk xd )
o.o como se devuelven gentes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 6:15 am
yo no sé si vaya... depende si termino mi seminario hoy o no sweatdrop tengo que entregarlo mañana antes de las 2 gonk
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:19 am
Porfiria Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! no estuve ayeeeer! trataré de ir.. pero en verdad! jajaja.. es que pololo sale de vacaciones y parece que quería celebrar.. lo podré llevar por último no? jaja... :** besitos y felicidades! Ven con pololo!! Por último, pueden continuar celebrando las vacaciones el sábado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:20 am
Dahlia Hoshino te deje un post en la embajada 3nodding con la windwar vamos ! estacion pedrero? cuando lleguemos ahi, te llamamos biggrin Whee!! Genial! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:33 am
Le acabo de mandar un mensaje a Pedroski... pero no sé si lo vea... bu! Y no tengo su fono =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:54 am
Sayuki Nargo yo no sé si vaya... depende si termino mi seminario hoy o no sweatdrop tengo que entregarlo mañana antes de las 2 gonk Vamos, tú puedes! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:56 am
Midori Yume yo voy!!!!! 4laugh gonk no se como van a asaber q llegué en todo caso! (pq no puedo llamar) y.... ojala me encuentre con alguien en la reja (q no sea un longui!!!!! gonk xd ) o.o como se devuelven gentes? Hmm... y si me llamas cuando hayas salido? Y me dices cuánto te demoras y ahí calculo no más... xd a menos que con el rato que pase se me olvide...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 11:47 am
Seiya Tenoh Porfiria Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! no estuve ayeeeer! trataré de ir.. pero en verdad! jajaja.. es que pololo sale de vacaciones y parece que quería celebrar.. lo podré llevar por último no? jaja... :** besitos y felicidades! Ven con pololo!! Por último, pueden continuar celebrando las vacaciones el sábado mrgreen Pucha.. tengo un problemon.. ya ni siquiera me alcanza el cuerpo para pololo... Anoche celebramos que una compañera pasó el examen de grado.. y a eso de las 4am llega una amiga pal loli que el examen no le resulta (fue a buscar unos materiales) y dormimos como una hora y la fuimos a ayudar en la mañana gonk heart me siento con caña.. muerta de sueño... y estoy trabajando en ayudantía y en extensión hasta las 7 moriiiiir.. necesito que alguien me convenza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 4:11 pm
Seiya Tenoh Hola! Como ya muchos deben saber, el viernes habrá carrete en mi depto. Sólo hay que traer algo para picar o beber y eso. Sería bueno si me pueden confirmar antes si vienen, así veo qué hay que comprar y la.
Eso sería! cheese_whine Fono: 7854705 y 8.2846773 domokun whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|