|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:04 pm
Mess with the best.... pss asi cmo el titulo lo dice. Segun escuche, las mujeres tienen fantasias mas romanticonas ylos hombres mas físicas. Que opinan? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 5:22 pm
.·*creo que depende de la persona.. una mujer puede tener fantasias no necesariamente romanticas.. xD...
tal vez se deva a que el hombre tiene el estereotipo de ser mas carnal... y la mujer el estereotipo de romanticismo.. no se si me doy a entender.. xDDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 10:57 am
bueno no se si les sirva de ejemplo pero mi fantasia seria encontrar a una chica que cosine rico, aga tortillas echas a mano, trabaje y me mantenga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:04 am
Reiler bueno no se si les sirva de ejemplo pero mi fantasia seria encontrar a una chica que cosine rico, aga tortillas echas a mano, trabaje y me mantenga xd Yo tambien xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:39 pm
mi fantasia es que mi novia este de cosplay de todas las sexys chicas del anime y juegos de peleaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 6:25 pm
Reiler bueno no se si les sirva de ejemplo pero mi fantasia seria encontrar a una chica que cosine rico, aga tortillas echas a mano, trabaje y me mantenga xd bueno eso queremos todos XD yo he tenido suerte por esa parte biggrin mis fantasias son las basicas de los hombres nada fuera de lo normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 2:29 pm
una de mis millones de fantasias es andar de colegiala y el otro wey de profe!!! rofl rofl rofl rofl me imagino jajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 7:25 am
una de mis fantasias es que mi esposa se haga de cosplay nooo no no esperen eso ya paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:39 am
falto en la fantasia que haga frijolitos U_____U
Hum, recuerdo cuando era mas chico (unos 13-15) tenia una fantasia con sexo con ataduras, tipo dominatris... O.o recuerdo que fue de joven...asi que igual es una fantasia que esta guardada en mi inconciente.
Por otro lado... ^___ ^ cualquier cosa me viene bien... excepto claro orgia en el que me toque un hombre o relaciones con uno y zoofilia.. Brrrbrr Que los hombres son muy feos -.- ! Excepto Jhony Deep X___X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:35 pm
mikito jazuka una de mis millones de fantasias es andar de colegiala y el otro wey de profe!!! rofl rofl rofl rofl me imagino jajjajaja yo soy maestro dramallama dramallama dramallama dramallama jaajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:36 pm
La mia es hacerlo con tantas hasta que no aguante.. jajaja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 3:57 pm
Sing My Angel of Music...
Cambiar la historia del fantasma de la opera para que yo el fantasma gane.
Por amor redface
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:59 pm
mi fantasia sexual incluye velas cadenas curdas o.o cuero, algunos instrumentos de tortura o.o ammm no se o.o una jaula dias y horas xd fresas crema batida y por lo menos mas de 5 integrantes xd
Dios estoy enferma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:27 pm
Lord Evilot mikito jazuka una de mis millones de fantasias es andar de colegiala y el otro wey de profe!!! rofl rofl rofl rofl me imagino jajjajaja yo soy maestro dramallama dramallama dramallama dramallama jaajjaja jajajjajaja a mira ke casualidad jajaj otra fantasia mia es... tambien de la onda de amarracer y vendarse los ojos!!! tener una mesita llena de cosas interesantes pa tocar a tu pareja!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |