|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 10:03 am
Es verano, enero (en el momento de abrir este topic)
Y como de costumbre se abren las posibilidades para ver obras de teatro expociciones de arte (no he dicho anime ok??)
- tenemos Stgo a Mil vean la pagina www.stgoamil.cl
en la capital con muchas obras tanto pagadas como gratuitas
si tienen fechas de conciertos u otras cosas por favor pongalas con la ciudad en la cual se efectua smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:18 pm
XDDD si hubieras puesto fechas de krretes se hubiera llenado XDD TA vacio... me da penita tu tema emo 24 de febrero concierto de MCR... no me gusta mucho pero fue para apoyar al tema xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:25 pm
oye! yo encontré super bueno el topic!
wink
pero no tengo aporte rai nau lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:45 am
Creo que Sonata va a Chile el 22 de Febrero :B Lástima que ya no vivo ahí .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:55 am
yooooooooooooooooooo hola turtundead! cuanto tiempo x.x te aceptaron en la guild 4laugh benvenidaaaa biggrin y....eeee...los santiago a mil ya pasaron.. ._. la fiesta seca fue antes de ayer... ._. se akaaron lo carrete ._. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:25 am
encuentro super buen tema este... no tengo mucha informacion... solo se que en viña hay harto por hacer, ver y escuchar... no tengo fechas... lo unico que se es que Los jaivas van a estar el sabado 19 en viña, en la plaza "algo" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:29 am
otro aporte para los del sur XD...
Los Jaivas forman parte del programa Semana Laguina 2008, y su presentación -de manera gratuita- está programada para el día en que se inicia la semana de actividades, el lunes 28 de enero en el Estadio Municipal, a partir de las 21 horas, hasta donde se esperan lleguen unas dos mil personas a presenciar el espectáculo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:47 am
*informandome* yap... para quienes vivan en la V Region y para quienes esten de vacaciones por esos lados les dejo el links con todo el programa cultural de Enero que esta muy completo y muy bueno... denle un vistazo Programa Cultural ----> Aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:52 am
que buena la de los jaivas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 7:49 am
lechuzah que buena la de los jaivas!! siii... me encantan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:12 pm
Hay hartas coass que ver este mes de Marzo, aqui les pongo algunas: Bodies, the exibition Una nueva y muy real forma de aprender del cuerpo humano, con una muestra de más de 200 organos y cuerpos reales, embalsamados de forma ta que es posible ver un sistema circulatorio en tero, el cuerpo entero rebanado, asi como una comparación entre organos sanos y enfermos, entre muchos otras cosas más BodiesEstrenos en el cine: "Mirageman" y "31 Minutos, la pelicula"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 6:56 pm
Troia_Bau Hay hartas coass que ver este mes de Marzo, aqui les pongo algunas: Bodies, the exibition Pucha, yo quiero ir a verlo, pero es mucho dinero, u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:30 pm
Leí en el diario que viene una exposición de Leonardo da Vinci eek alguien sabe de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:47 pm
1/04/2008 Monster of Rock Black Label Society, KoRn, Ozzy 25k la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:00 pm
Seiya Tenoh Leí en el diario que viene una exposición de Leonardo da Vinci eek alguien sabe de eso? SI no me equivoco es en el espacio Kennedy, al lado del parque arauro, desde el 21 de marzo, y las entradas se venden por ticket master ^^ Yo qro ir al Cirque de Soleil!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |