Bueno, gracias a una amiga descubri una manera de ganar dinero por internet, es facil y no requiere de mucho tiempo... creo que puede ser una dato muy util al momento de querer por ejemplo comprar una subscripcion en DA o alguna otra cosa en internet... como yop, que me quiero comprar unas cosillas en gaia XD... y si le pones empeño quizas sean cosas mas grandes y menos superficiales... bueno, vamos al grano XD
Paso 1
Hacer una cuenta en
[link] (para juntar el $ que se supone vamos a ganar), es requisito para el paso 2. Ahora Paypal es gratis, así que cuando pidan la referencia de tu tarjeta de credito simplemente pones 'cancelar'
Paso 2 (y ultimo realmente)
Haganse una cuenta en
[link] que es una pagina un poco lenta, pero funciona.
Bueno yo antes de esto no tenia idea de estas cosas, asi que mi amiga hizo un resumen, que se los pongo a continuación XD :
"Me imagino que la mayoria ya conoce este tipo de pagina, pero aún así haré un resumen: la idea de esto es que se gana dinero haciendo click y viendo por 30 segundos (a veces menos) propaganda, estos links se llaman 'ADS' y pues tienen que ver con las casillas de 'intereses' que te preguntan cuando llenas tus datos. Bien, por otro lado da dinero por cada persona que metas y por cada click q hagan estas personas (acaso creian que el dato era gratis? XD)... y listo! cuando tienes 10 dolares ya los puedes cambiar y pasan a paypal... es lento, pero si se hace el esfuerzo, pues se logra y lo mejor de todo es que no es sólo para MEGAUPLOAD, sino para DA u otras paginas que tienen cuentas 'premiun' y que se pueda pagar por paypal (q ya son la mayoria)."
Bueno ahi esta el dato... el que quiere lo toma, pero creo no hay nada que perder
biggrin