Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
Como ganar plata en internet!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieren ganar plata?
Quien no?
51%
 51%  [ 23 ]
siiip!!!
33%
 33%  [ 15 ]
no de esa manera
8%
 8%  [ 4 ]
para que? si ya tengo suficiente...
6%
 6%  [ 3 ]
Total Votes : 45

qatr-al-nana

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 10:45 pm

Bueno, gracias a una amiga descubri una manera de ganar dinero por internet, es facil y no requiere de mucho tiempo... creo que puede ser una dato muy util al momento de querer por ejemplo comprar una subscripcion en DA o alguna otra cosa en internet... como yop, que me quiero comprar unas cosillas en gaia XD... y si le pones empeño quizas sean cosas mas grandes y menos superficiales... bueno, vamos al grano XD

Paso 1
Hacer una cuenta en [link] (para juntar el $ que se supone vamos a ganar), es requisito para el paso 2. Ahora Paypal es gratis, así que cuando pidan la referencia de tu tarjeta de credito simplemente pones 'cancelar'

Paso 2 (y ultimo realmente)
Haganse una cuenta en [link] que es una pagina un poco lenta, pero funciona.

Bueno yo antes de esto no tenia idea de estas cosas, asi que mi amiga hizo un resumen, que se los pongo a continuación XD :
"Me imagino que la mayoria ya conoce este tipo de pagina, pero aún así haré un resumen: la idea de esto es que se gana dinero haciendo click y viendo por 30 segundos (a veces menos) propaganda, estos links se llaman 'ADS' y pues tienen que ver con las casillas de 'intereses' que te preguntan cuando llenas tus datos. Bien, por otro lado da dinero por cada persona que metas y por cada click q hagan estas personas (acaso creian que el dato era gratis? XD)... y listo! cuando tienes 10 dolares ya los puedes cambiar y pasan a paypal... es lento, pero si se hace el esfuerzo, pues se logra y lo mejor de todo es que no es sólo para MEGAUPLOAD, sino para DA u otras paginas que tienen cuentas 'premiun' y que se pueda pagar por paypal (q ya son la mayoria)."

Bueno ahi esta el dato... el que quiere lo toma, pero creo no hay nada que perder biggrin
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 5:24 am

O.O FUNCIONA PARA LOS MCs????!?!?!??!?

xXxRasenxXx

lechuzah

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 7:30 am

a mi me llamo mucho la atencion, pero tengo la gran duda, será verdad? luego no me cobraran un precio alto por alguna wea o me cagara en computador??

que a veces pasa puuu---

bueno, ojala tengas suerte niña, ojala la chela tmb le funcione eso
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 7:56 am

waw...

Y gaia no tiene alguna regla con referencia a esto o.O ?

Windward
Captain

xXxRasenxXx

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 12:00 pm

wii
me informe biggrin
y no...no tienen reglas contra esto...mas bien dicho es una forma de pago bien legal
incluso la eliges como forma de pago en la compra de MC
biggrin
llevo 50centavos!!!
XD
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 12:30 pm

qatr! pucha, no es por ser pesada, pero lo probaste antes? eso de plata fácil es tan cuento del tío... y no sería bueno que alguien del guild saliera perjudicado.

sinceramente yo no creo en esas cosas sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

qatr-al-nana

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 6:29 pm

Sayuki Nargo
qatr! pucha, no es por ser pesada, pero lo probaste antes? eso de plata fácil es tan cuento del tío... y no sería bueno que alguien del guild saliera perjudicado.

sinceramente yo no creo en esas cosas sweatdrop

mira, sinceramente recien lo estoy probando pero conozco gente que le resulta... uno siempre tiende a desconfiar, pero si se ponen a pensar no es que la plata salga de la nada pues te pagan por ver publicidad y las empresas pagan por poner sus anuncios ahi ya que es una forma de llegar a un segmento de la gente sobretodo jovenes que estan metido en la computacion
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 6:47 pm

Windward
waw...

Y gaia no tiene alguna regla con referencia a esto o.O ?

nop, como dijo rasen gaia no tiene ningun problema con ello... es una forma totalmente legal de pagar con pay pal... siempre y cuando tengas el dinero en la cuenta de pay pal

qatr-al-nana

qatr-al-nana

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 6:48 pm

xXxRasenxXx
wii
me informe biggrin
y no...no tienen reglas contra esto...mas bien dicho es una forma de pago bien legal
incluso la eliges como forma de pago en la compra de MC
biggrin
llevo 50centavos!!!
XD

mis felicitaciones!!! yo tambien voy por las mismas
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 10:04 pm

creo voy a ver como les va a uds con eso primero, soy media esceptica para esas cosas

Shizuma Etoile

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Jan 12, 2008 8:28 pm

Shizuma Etoile
creo voy a ver como les va a uds con eso primero, soy media esceptica para esas cosas
Yo estoy de acuerdo con Shizuma... si les va bien, nos cuentan y nos hacemos ricos viendo cosas poco interesantes... por decir algo xp xd
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 12:20 pm

Igualmente soy esceptico para estas cosas asi que me informe
ellos dan el primer pago, pero del segundo pago pocos han tenido respuestas

The Trill King

qatr-al-nana

PostPosted: Sun Jan 13, 2008 6:45 pm

Shizuma Etoile

jaja...sip... ya hable con una amiga y me dijo que ella ya habia cambiado su plata, que se demora un pococ en llegar, pero que resulta... espero que a todos nos vaya tan bien como a ella
PostPosted: Sun Jan 13, 2008 6:47 pm

azhael
Igualmente soy esceptico para estas cosas asi que me informe
ellos dan el primer pago, pero del segundo pago pocos han tenido respuestas

oki... buen dato eso... ahi hay que ver como nos va... pero como ya dije una amiga ya me dijo que habia hecho su primer pago

qatr-al-nana

xXxRasenxXx

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 10:09 am

~si lo que dice azhael es certo, entonces hay q hacer ke el 1 pago sea mas grande q 10.00 y, plata pa arto cash!!!!!!!!!!
MCs!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es tan lento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

we'll burn in the hell doing this!!
lol
xq dije eso .O.
salu2
wiiiii
randomness!
!!!!!!!
wii!! el juego de bleach para wii
msdfpamc´dspdasxcñ,lewd