|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:59 pm
WIIII!!! esto si es divertido!!!! El pogo saltarin (tambien llamado brincolin o palo de saltar) ha sido uno de los inventos mas divertidos que ha existido y que existira.
Quien no a saltado en uno de esos? (yo no), son super de verdad esas cosas (espero subirme a una de esas antes de morir).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:46 pm
yo tambien kiero subirme a uno antes de morir....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:48 pm
es que parecen tan divertidos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:51 pm
Aunke me cuesta trabajo imaginarme brincando con uno de esos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:53 pm
jeje, tambien no me veo brincando en uno de esos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 10:08 am
si brincas en uno de esos lo romperÃas!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:02 pm
hitomi100 si brincas en uno de esos lo romperÃas!! XD te pasas!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 8:21 pm
pues a quien no le gustaria ir en bricolin a la escuela?? para mi seria divertidisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:09 pm
destructor_prp pues a quien no le gustaria ir en bricolin a la escuela?? para mi seria divertidisimo Divertido.......??? Divertido y cool es llegar en motocicleta a la escuela o llegar en un Hommer etc etc... Brincolin confused ......... llegas todo cansado y con dolores en la espalda gonk No eso no es cool, en mi opinion personal el Brincolin apesta, si tan solo funcionara para golpiar gente o saltar limones rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:10 pm
MACRONOS Divertido.......??? Divertido y cool es llegar en motocicleta a la escuela o llegar en un Hommer etc etc... Brincolin confused ......... llegas todo cansado y con dolores en la espalda gonk No eso no es cool, en mi opinion personal el Brincolin apesta, si tan solo funcionara para golpiar gente o saltar limones rofl Hus menso un brincolin es divertidoooooo solo tu que tienes palomitas en la cabesa no sabes esooo pero se te quiere aunque estes mensooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:26 pm
myta MACRONOS Divertido.......??? Divertido y cool es llegar en motocicleta a la escuela o llegar en un Hommer etc etc... Brincolin confused ......... llegas todo cansado y con dolores en la espalda gonk No eso no es cool, en mi opinion personal el Brincolin apesta, si tan solo funcionara para golpiar gente o saltar limones rofl Hus menso un brincolin es divertidoooooo solo tu que tienes palomitas en la cabesa no sabes esooo pero se te quiere aunque estes mensooo heart La myta yo pense que ya eras como un mito, porque nunca te apareses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:17 am
myta es como shangrila hay un tiempo que puedes encontrarla, pero al rato desaparece y no la hayas jamas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:20 am
Declaro este thread como el mas absurdo y sin sentido que esta guild ha tenido jamas
-sello de aprobacion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|