|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:20 pm
Bebo: "Virtual Lounge" (Antes "Gaia OMG")Como dice el título, la aplicación cambió y ahora se llama Virtual Lounge. El cambio fundamental es que además de ganar items también puedes transferir gold a tu cuenta de gaia y hacer otras cosas. Lo mismo para Facebook. *Es probable que el modo de crearte una cuenta e instalar la aplicación haya cambiado un poco, pero igual el proceso en sí es el mismo. -------------------------------------------------------------------------------- 2mayo: No tengo idea que m**rda pasó D: "YA NO HAY OMG"waaaaaaaa cambió todo lo del bebo, ya no es el "OMG" como antes... ahora se llama "Virtual Lounge" y tiene otra forma para sacar supuestos items que solo son para bebo.....hasta se pueden comprar avatars que igual son refeos o.O Desapareció el "giftmeter" y ahora hay una barra de gold que se llena comprando cosas de ahí, al parecer con tu gold de gaia, PERO está con glitch porque vuelve a bajar si actualizas la pag... que chanta ni avisan los desgraciadosun poco de info Si te metes a tu cuenta y haces click en "Virtual lounge" te va a aparecer una pieza más grande y con otras cosas como salen en la imagen.... El mensaje dice también que puedes transferir este gold que ganas a tu cuenta de gaia, pero de ahí no sé más. No ha salido ningún anuncio oficial hasta ahora. Cualquier información es bien recibida. ------------------------------------------------------------------------------------ AVISO IMPORTANTE 12marzo: "Ya conseguí los 4 items hasta ahora, hoy llené nuevamente mi barrita y me dieron un Go Player denuevo !!" Todas las personas que han conseguido los 4 items y han hecho esto han recibido denuevo un GoPlayer (el 1er item que te ganas) Asique, si no quieres recibir este item otra vez, por ahora es mejor que no llenes tu barrita, hasta nuevo aviso. Si llegas a saber algo relacionado a esto, postéalo en el foro plis, luego yo me hago cargo :3 Tópicos relacionados aquí -------------------------------------------------------------------------------------- *Nota 9 enero: Gaia OMG ahora disponible en Facebook. Para saber más puedes leer la pregunta n°3 del post de preguntas frecuentes.
ALERTA !! LA PAGINA TIENE MUCHAS IMAGENES, ASIQUE SE PACIENTE xp
Hola, soy windward y te voy a enseñar como es esta cuestión del bebo, como funciona y como puedes ganar items y gold para ocuparlo en gaia o en otras cosas 4laugh
Antes de empezar: Te recomiendo que tu avatar esté online en gaia. En este caso nuestro conejillo de indias será
Byronlopez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:21 pm
1. Crea una cuentaAnda a bebo.com y haz click en "Sign up" Luego te aparece esto  ---Llena los casilleros correspondientes y haz click en "Save and Continue" ---Haz lo mismo aquí.  ---Luego baja un poco hasta que te aparezca este cuadro que es muy importante. Tickealo para que tu profile pueda ser accesible por otros miembros e incluso te puedan ayudar a conseguir un item. Luego haz click más abajo para continuar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:22 pm
---Ya hemos creado una cuenta. Hay que verificarla a traves de tu correo pero eso viene después. Ahora en esta pag. puedes subir una imagen para que aparezca como principal en tu profile ---Haz click en upload y chaaaan !! aparece tu profile !! ---Aquí aparece la dirección url de tu bebo (en este caso es http://bebo.com/ByronL40 ) Si quieres la puedes poner en la firma de gaia para que tus amigos la visiten y te ayuden a conseguir los items <-- esto viene más tarde)
---En la imagen Aparece la opción "Applications" dentro de un círculo. Haz click para instalar el "OMG" de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:55 pm
2. Instala el "Gaia OMG" "Virtual Lounge" ---Luego de hacer click en "Applications" te va a aparecer esta pag, donde tienes que seleccionar lo que está indicado en los círculos negros: primero haz click en la lengueta "Bebo top rated" y luego seleccionas el "Gaia OMG"  ---Aquí confirmas la instalación

---Al hacer esto te va a salir un cuadro gigante donde puedes moverte con tu avatar, pero no hagas nada aún !! en vez de eso haz click en "EXPLORE"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:59 pm
---Aquí si quieres puedes modificar un par de datos. Luego haz click en "Add application" --Aquí puedes agregar amigos si quieres pero por mientras sáltatelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:05 pm
---Bueno así se va a ver tu "Virtual Lounge"(Antes "Gaia OMG") La gracia ahora es patear objetos para ganar gold, el cual se va a ir acumulando en la barra. De vez en cuando recibes mensajes que te dan tips para ayudarte o señalarte otras cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:15 pm
3. Explora el gaia omg virtual lounge---Para ganar gold debes llenar la barra antes señalada. Esto se hace pateando ciertos objetos que se encuentran por ahí: parlantes  torres, pelotas  Carros de supermercado, basureros  un basurero grande y faroles ---A medida que vayas pateando se va a rellenar tu barra. Ten paciencia... no es muy rápido este asunto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:41 pm
Así termina esta odisea del bebo. Byronlopez está feliz pateando objetos porque sabe que va a ganar gold y si es paciente podrá ganarse un item o comprarse un avatar.
Cualquier duda postee nomás. Si quedó mas confundido de lo que estaba antes... quéjese aquí. Críticas y correcciones son bienvenidas. Ojalá les haya sido de ayuda.~~Preguntas Frecuentes !! 1. Los items pueden sacarse más de una vez con la misma cuenta? No se puede D: cuando ya sacaste el item tu barrita se vacía y se queda en blanco y negro. Para tener otro item denuevo tendrías que hacerle un bebo a tu mula xp 2. Llené mi barrita y saqué el primer item, ahora mi coso está vacío, qué hay que hacer para que se ponga de color denuevo y sacar los audífonos?No puedes sacar dos items de una vez. Tienes que esperar 2 semanas antes de que puedas sacar tu próximo item. xp 3. Está el Gaia OMGVirtual Lounge disponible para otros sitios ?Si. Ahora puedes tener un Gaia OMG en Facebook. Eso si que los items los tienes que empezar a sacar todos denuevo. Otra cosa: el Gaia OMG conecta con Facebook y Bebo, así los miembros del uno y del otro sitio van a poder estar en la misma "pieza". Y no Byronlopez, no te voy a hacer tutorial para saber cómo se instala ahí. Supongo que ya tienes la idea al leer este foro. Más info post original.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 2:42 pm
reservado porque si domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 6:05 pm
gracias windwy, fue de harta ayuda 4laugh
tengo una pregunta si, los items pueden sacarse mas de una vez con la misma cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|