Welcome to Gaia! ::

Reply ¡Luz De Obscuridad!
QUE VERGUENZA !!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta el topic o no
  si o no
View Results

Monicajulidza

1,450 Points
  • Beta Critic 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 8:53 pm

Cuantos de ustesdes han pasado bochornos en algun momento de su vida ... todos tenemos uno ... diganos cual es el suyo o el de un amigo .

pues les voy a contar el de mi tia ..
mi tia fue una ves a un burger king , despues de haber comido le dio un dolor de estomago brutal .. y el ba~o queda justo al lado de donde la gente hace la fila .. pues ella entra se sienta en su trono .. minutos despues una de las empleadas del local abre la puerta sin queres ...

disculpa no pense que hubiera alguien dijo la muchacha .... mi tia dijo en su trono despues de ver la cara de las personas de la fila meandose de la risa .. esta bien pero sierra la puerta ... pero ma muchacha seguia pidiendo perdon sin cerrar la puerta ... despues que la cerro.. y tia salio del ba~o con la cara de verguenza mas grande que nunca y con ganas de caerle a palos a la empleada por no avansar a cerrar la puerta .. haha eso es todo ..

asi que posteen y que se diviertan !!!!!
^^
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 8:55 pm

Don't look at what separates us...

ô.o
o..k...
no se que me ha pasmado frente a gente xp
cuando recuerde algo posteare xd otra vez xd

look at what unites us all...

Josafat
Crew

Desirable Noob

Enigma x Chaos

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 11:42 pm

como sera la mezcla de olor a papas fritas y popo... por que imagino que el olor salio completico con ese dolor de estomago que trai xd

PostPosted: Fri Jul 25, 2008 12:10 am

vamo a revivir esto bueno una vez cuando era chico estaba con una amiga de mi hermana y ella ps estaban comiendo snicker(barra de chocolate por si aca) yo mordi un canto y lo pase y cuando lo proba la amiga de mi hermana dice contra esto tiene almendras , pero no tenian era q se me habia caido mi diente de leche y se quedo pegado al chocolate XD buenoeso no fue muy vergonsoso pero ta chistoso xd

Drakkarius_Salazar
Crew

Reply
¡Luz De Obscuridad!

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas