|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:20 pm
estoy algo aburrido en el foro por ke no encuentro gente friki o geek como yo por eso decidi creear este burbuja de dañados mentales como yo osease gente traumada con comics, anime, gamer y todo eso para tener gente ke me comprenda y compartamos post y post de cosas frikis crying
Pue para inicar podemos discutir de: arrow Secret Wars arrow Corporacion de siniestro arrow discuciones de mas comics arrow cuales son los mejores animes arrow criticar animes a morir arrow de jeugos de cartas coleccionables, yugioh, pokemon, mitos y leyendas arrow cosplay amo el cosplay heart
etc, etc, etc, espero sus post para comenzar el duelo titanico de frekis me considero bueno en estos temas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:22 pm
los mejores animes son ouran,romeo x juliet, karekano,tsubasa y naruto jaja whee
|
 |
 |
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:51 pm
chiluca los mejores animes son ouran,romeo x juliet, karekano,tsubasa y naruto jaja whee el mejro es hayate no gotoku :X y wolfs rain XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 2:14 pm
Death note mad
jaja no es el mejor pero me gusta mucho luego pondre una lista de mis traumas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 2:24 pm
soy el unico que a visto hayate no gotoku=?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 3:07 pm
waaaaa re genial xDDD jaja seee y aun hay mas del mismo autor XD todos estan muy buenos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 4:05 pm
Pues de anime no soy muy experto pero soy fan FLCL me gusta lan series bizzaras en cuanto se trata de anime y de corazones rotos y amores fallidos asi me identifico mas amo el personaje de NAOTA el protagonista de la serie asi siento mi vida entera si kieres traumarte realmente ve estos videos Evil Rebelion Cap1Evil Rebelion Cap2Si estos videos no cambian su vida y tienen una iluminacion suicidence de plano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 4:39 pm
¿qien sabe con respecto a los comics y que tanto saben?
asi es me gustaria saber en ke se kedaron en la historia del algun comics y hasta donde igual y les podria decir ke sigue o como termino la historia y comenzar debates si debio o no terminar asi igual discutamos los finales de sus animes favoritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:44 pm
solo pregunta. no he leido muchos pero me los chuto si kieres. en lo persona me gusta FLCL, hellsing, elfen lied, gantz, mmmm entre otros mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |