|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 4:44 pm
Yo paso mi tiempo libre armando modelos a escala de robots (GUNDAM)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 4:47 pm
pues creo ke en gaia jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:27 pm
Yo destazo gente en mi cocina y despues de arrancarles la piel los empalo en mi patio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:53 pm
Pues... en Gaia, dibujar, tocar el cello y el piano, tomar fotografías. Me encanta caminar por el centro de la ciudad. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:13 pm
aniuSZka Pues... en Gaia, dibujar, tocar el cello y el piano, tomar fotografías. Me encanta caminar por el centro de la ciudad. 3nodding ke chevere el cello es mi instrumentom favoritom solo ke no se tocar pero es una de mis metas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:14 pm
Turrok aniuSZka Pues... en Gaia, dibujar, tocar el cello y el piano, tomar fotografías. Me encanta caminar por el centro de la ciudad. 3nodding ke chevere el cello es mi instrumentom favoritom solo ke no se tocar pero es una de mis metas Requiere de mucha paciencia, constancia, y muuuuchisímo oído. Es verdaderamente apasionante :] Ojalá si te animes a tomar unas que otras clases de cello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:22 pm
aniuSZka Turrok aniuSZka Pues... en Gaia, dibujar, tocar el cello y el piano, tomar fotografías. Me encanta caminar por el centro de la ciudad. 3nodding ke chevere el cello es mi instrumentom favoritom solo ke no se tocar pero es una de mis metas Requiere de mucha paciencia, constancia, y muuuuchisímo oído. Es verdaderamente apasionante :] Ojalá si te animes a tomar unas que otras clases de cello.pues estoy en eso uno de mis mejores amigo es maestro de musica pero su fuerte es piano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:26 pm
Turrok aniuSZka Turrok aniuSZka Pues... en Gaia, dibujar, tocar el cello y el piano, tomar fotografías. Me encanta caminar por el centro de la ciudad. 3nodding ke chevere el cello es mi instrumentom favoritom solo ke no se tocar pero es una de mis metas Requiere de mucha paciencia, constancia, y muuuuchisímo oído. Es verdaderamente apasionante :] Ojalá si te animes a tomar unas que otras clases de cello.pues estoy en eso uno de mis mejores amigo es maestro de musica pero su fuerte es piano Aaaah qué chido! El piano es el mejor amigo del cello XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 2:47 am
Pues en gaia, wow, dibujar de vez en cuando....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:33 am
surprised podrias hacerme uno? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:34 am
x-Death_Mask-x surprised podrias hacerme uno? heart Si, de que anime o cosa y que clase de temas te gustan ? eek *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:43 am
Pues de Utena ¿sabes ke anime es? y bueno la musica mmmm pues puedes escoger entre:
Bachelorette-Björk Within temptation The Gazzete-Filth in the beauty
o la ke creas ke pe pegue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|