|
|
| Verda? |
| si, se te parte el pene y bien yiuk!!!!!! @.@ |
|
66% |
[ 4 ] |
| No, y esperemos ke no exista -_- |
|
33% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:46 pm
esto paso en mi salon ase unos años: las niñas se fueron a una platica de algo de niñas(creo que fue un regaño o si fue un regaño porke pegaron en los baños una una toalla kotex Xd eso me dijo una amiga xd ) y todos los hombres nos kedamos con el maestro de biologia muy buena onda y nos dijo: Niños solo estamos hombres no? Bueno hablaremos de sexo... y ya saben todas las preguntas no y un amigo mio hizo una ke nos dejo boca abierto: maestro es cierto que existe la enfermedad de flor de loto? -cual es poncho? -segun lo que escuche que el pene se parte ala mita y parece una flor... en fin es cierto digame ke no waaaaaaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:09 am
si we XD es cierto, y a parte te salen berrugas en el kulo ke tambien se abren asi XD a las mujeres es tambien lo de las berrugas U.U y las mujeres son las portadoras de el O.o es lo peor XD jajajajaja solo ke a ellas en ves de abrirseles... por ke no tienen... les salen berrugas en los labios de la v****a O.o U.U seeeeeeeee... se te florea el pene XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:04 pm
0.0 waw jamas la habia escuchado y suena horrenda espero ke a mi novio no le pase eso ... crying x ke signifikria ke me fue infiel ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:42 pm
jajaja NO MAMS.. jajaja no wey eso no existe.. hay weyes que se mandan a hacer esa operacion para abrirse el pene y dejarselo asi como flor de loto.. tengo fotos de esa operacion.. me llego entre todo el spam que me llega..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:29 pm
señor perdonalos no saben lo que postean emo
Las mujeres en realidad ambos lo son pero en los hombres no se manifiesta tan rapido en las mujeres es mas notable se llama condiloma acumulado y es causado por el virus de papiloma humano que tambien es responsable del cancer cervicouterino de verrugas genitales de mezquinos o.o hay masde 200 serotipos de papiloma virus
puede salir en el pene en cualquiera parte o.o en el escroto testiculos, en las mujeres en los labios vaginales creando placas de verrugas que dan la apariecia de flor o.o
en los qu practican sexo a**l puede crear placas de verruga llamados condilomas en el ano y si se practica sexo oral tambien sale en cavidad bucal como la lengua paladar o labios no tiene cura hay que operarlo para quitarlos o con crioterapia o se queman como los mezquinos pero seguiran saliendo o.o
No se si la foto pueda ponerse pero ahi esta el link
http://mexico.blogsome.com/wp-admin/images/condilomas.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:05 pm
~Azazel~ señor perdonalos no saben lo que postean emo
Las mujeres en realidad ambos lo son pero en los hombres no se manifiesta tan rapido en las mujeres es mas notable se llama condiloma acumulado y es causado por el virus de papiloma humano que tambien es responsable del cancer cervicouterino de verrugas genitales de mezquinos o.o hay masde 200 serotipos de papiloma virus
puede salir en el pene en cualquiera parte o.o en el escroto testiculos, en las mujeres en los labios vaginales creando placas de verrugas que dan la apariecia de flor o.o
en los qu practican sexo a**l puede crear placas de verruga llamados condilomas en el ano y si se practica sexo oral tambien sale en cavidad bucal como la lengua paladar o labios no tiene cura hay que operarlo para quitarlos o con crioterapia o se queman como los mezquinos pero seguiran saliendo o.o
No se si la foto pueda ponerse pero ahi esta el link http://mexico.blogsome.com/wp-admin/images/condilomas.jpg Mess with the best.... eek no maaaaa!!!!!!! q denso está eso! ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:08 pm
WTH !!! por morbo abri la imagen.. HAWWWWWW!!! brr brrrrrr tendre pesadillas... es mas... hasta siento que se "me encojio" del miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|