|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:58 pm
Bueeeno ya podeis opinar y decirme lo ke kerais xd (menos insultar stare ) por cierto.... busco a alguien ke me pinte el dibujo de mi avi con kimono !! ¿alguien se ogrece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 3:24 pm
ME GUSTARON!!! QUIIIEEEEEEEROOOOOOO!!!! scream xd
Dibujas bien eek ... si tan solo tuviera ese talento de dibujar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 3:26 pm
Together...* ~ Haaaaaaaa estan geniales!!! crying Yo quiero uno...los vendes? Cuánto por q me hagas uno? u_u Q programa usas? En q programa se colorean? *O*
Muchas preguntas? HAHAHAHAHA
No es enserio todo u_u ~ * We're Invincible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 3:30 pm
Nosferami Together...* ~ Haaaaaaaa estan geniales!!! crying Yo quiero uno...los vendes? Cuánto por q me hagas uno? u_u Q programa usas? En q programa se colorean? *O*
Muchas preguntas? HAHAHAHAHA
No es enserio todo u_u ~ * We're Invincible... Aver sweatdrop
1.- Si los vendo 2.-No se ke presio poner sweatdrop 3-4.- Los dibujo a mano y los pinto con el adobe photoshop (cosa ke tengo ke instalar de nuevo) xd
y bueno eso es todo, aunke ahoramismo el estilo ke estoy usando es como los 3 ultimos !! ke son tambien más complicados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 3:51 pm
Together...* ~ Worales...yo quiero uno ...dime cuanto me cobras u_u
Yo pintaria el bubujo pero esque no se como O.o...creo creeeo q yo si tengo ese programa 3nodding ~ * We're Invincible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 6:05 pm
No están nada mal. blaugh Hace rato te dejé un comentario en dA. ninja
Jeje, usas el mismo programa que yo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:19 pm
GENIALES!!!!
yo se usar el jotoshop jejeje
solo me falta saber dibujar!! jajaja pero puedo pagarte con un trabajo mio de edicion de fotos!! es lo mio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:54 am
Graciaaaaas a todos !! crying ----------------------------------------- Nosfe dime de ke kieres el dibujo y ya te digo ke presio le pongo xd además te lo dejare barato por ser la primera clienta ^^
Aunque no te lo podre pintar crying ----------------------------------------- Yuro ya te respondi *huir con tus manos* wajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:52 pm
estan bien chidos tus dibujos biggrin te kambio uno nomas dibujado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:48 am
eeems.... se podria decir ke no me salen bien xd aunke si son chibis me salen geniales rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 11:31 am
x-Death_Mask-x Graciaaaaas a todos !! crying ----------------------------------------- Nosfe dime de ke kieres el dibujo y ya te digo ke presio le pongo xd además te lo dejare barato por ser la primera clienta ^^
Aunque no te lo podre pintar crying ----------------------------------------- Yuro ya te respondi *huir con tus manos* wajajajajaja Awww d vdd? Quiero quiero..uno de Nosfe como el segundo y una Chibi de Nosfe zaz? Cuánto por los dos? Puedes ponerle lo q quieras, pero si q tenga a fuerza El coco El kiki Mis panchunflas y mi anillo ^^!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:30 am
Nosferami x-Death_Mask-x Graciaaaaas a todos !! crying ----------------------------------------- Nosfe dime de ke kieres el dibujo y ya te digo ke presio le pongo xd además te lo dejare barato por ser la primera clienta ^^
Aunque no te lo podre pintar crying ----------------------------------------- Yuro ya te respondi *huir con tus manos* wajajajajaja Awww d vdd? Quiero quiero..uno de Nosfe como el segundo y una Chibi de Nosfe zaz? Cuánto por los dos? Puedes ponerle lo q quieras, pero si q tenga a fuerza El coco El kiki Mis panchunflas y mi anillo ^^!!! *O* Okiiiis ¿como el segundo de cual? xd del de los pintados o del de los no pintados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 9:04 am
x-Death_Mask-x Nosferami x-Death_Mask-x Graciaaaaas a todos !! crying ----------------------------------------- Nosfe dime de ke kieres el dibujo y ya te digo ke presio le pongo xd además te lo dejare barato por ser la primera clienta ^^
Aunque no te lo podre pintar crying ----------------------------------------- Yuro ya te respondi *huir con tus manos* wajajajajaja Awww d vdd? Quiero quiero..uno de Nosfe como el segundo y una Chibi de Nosfe zaz? Cuánto por los dos? Puedes ponerle lo q quieras, pero si q tenga a fuerza El coco El kiki Mis panchunflas y mi anillo ^^!!! *O* Okiiiis ¿como el segundo de cual? xd del de los pintados o del de los no pintados?De los pintados *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |