Welcome to Gaia! ::

Reply * ~ La Biblio TK Prisión ~ *
Aporta Tus Escrituras

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

I only hit you with the book...
  ...'cuz gold pops out when I do ^-^
  I never though of it...*hits you again* Nope, no reason.
View Results

poneyt

PostPosted: Fri Jan 25, 2008 11:41 pm

"Aporta Tus Escrituras"

Alguna vez has deseado escribir cualquier cosa y enseñarsela al mundo?
Poemas, canciones, cartas, historias, ideas, en fin, CUALQUIER COSA!!

Pues aqui es el lugar donde lo puedes hacer, se libre de entregarle al mundo tus ideales y sentimientos.

En esta prision sin paredes todo es posible, saque esas rejas de su vida!

Reglas:

Que reglas? Postea lo que sea: Serio, obscuro, comico, problemas, cualquier tema es bienvenido.

1. Si su escritura tiene fecha, puede implementarla si es que asi lo desea.
2. Si desea opinion sobre lo que escribio por favor dejelo saber al principio o final de su escritura. ( De la opcion de si desea que le contesten publicamente o por mensaje privado)
3. Por favor, no criticas destructivas, tratemos de tomar cada escritura con su debido respeto.

Disfruten.
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 11:45 pm

Lo que te puedo dar.

San Valentin, San Valentin...Oh, que dia tan sereno!
Dia del amor y la amistad, donde los amigos y parejas se expresan uno al otro.
Unos regalan, unos se comprometen, y otros los pasan solos; algunos no creen y algunos tratan.
Pero lo mas interesante que he de encontrar es el acto principal de este amable dia: Lo que se da.
Cariño, presentes, promesas, deseos, cuido, paz, felicidad, aventuras, y sobre todo amor.
Que curiosidad me da, yo siendo una persona semi simbolica, no es esto algo que diariamente se da?
No tendra el Dia de San Valentin algo que haga estos actos mas significativos?
No es entregarte mi corazon hoy igual que entregartelo mañana o algun otro dia?
Al tal parecer hay algo que lo hace mas importante en todos los Febreros catorce.

Y quien soy yo para opinar? Simple: Una persona que se ha cansado de la monotonia.
Alguien que desea ser original, alguien que solo tiene una posesion para dar.
Cariño - A todo el mundo se le entrega en cada momento necesario.
Presentes - No vendria mal uno de vez en cuando, pero cada Febrero catorce se pierde el sabor.
Promesas - Y las que no pueda cumplir? Seria un eterno engaño a nuestra persona.
Deseos - Si las estrellas que hay no fuesen demasiadas, no los podria cumplir, pero ellas lo hacen por mi.
Cuido - Desafortunadamente solo te lo podria dar cuando este ahi alfrente de ti.
Paz - Casi semejante a la anterior, pero cuando hayan conflictos, te la podre brindar mientras pasan?
Felicidad - Ojala fuese eterna, somos humanos y la saboreamos en intervalos, como en momentos familiares.
Aventuras - Sin ser trabajadas por, no las podriamos tener, de igual forma por ellas se pasa pudor.
Amor - Si te pudiera dar mi corazon, no viviria yo para estar ahi contigo?; Si te diera mi alma, no podria pasarlo
contigo cuando fallesca?; Si te diera mi vida, no caeria al suelo sin ella? Si te diera mi existencia, no me desvaneceria eternamente?

Ahora, quien sere yo para dar opinion? Sencillo: Yo.
El que lo unico que tiene te quiere dar.
Y que sera, de las millones opciones posibles que cada ser tiene.
Mi unica verdadera posesion: Mi tiempo.
Tienpo para acariciarte con terneza.
Tiempo para buscar y comprarte un bello presente.
Tiempo para cumplir mis promesas y arreglar las que no pude.
Tiempo para cumplir tus deseos, y pedir mas bajo las estrellas.
Tiempo para cuidarte de todo lo que sea posible de cuidarte de.
Tiempo para disfrutar la paz despues de la guerra.
Tiempo para ser felicez y alegrarnos la vida.
Tiempo para fuertemente trabajar por nuestras aventuras y gozar de ellas.
Tiempo para compartir de mi amor contigo, para que sientas mi corazon, para que nuestras almas razonen,
para que nuestras vidas se tornen dulces, para que nuestras existencias tengan sentido.

Por que mi tiempo es eterno, y esa es mi unica posesion, la que puedo compartir contigo; la que quiero compartir contigo.
Es el tiempo lo que te puedo dar, y no solamente en el dia de San Valentin, sino que en cualquier ocasion.
......Tiempo.......
1/24/2008

poneyt

Reply
* ~ La Biblio TK Prisión ~ *

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out