|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:48 pm
Bienvenidos mis queridos Alcoholicos! Hemos decidido abrir este topic, para que puedan tratar sus problemas.. Sabemos que es dificil, pero el primer paso es reconocerlo.. Esperamos podamos ayudarlos en la dificil tarea que es superar el alcoholismo..
Sabemos que lo necesitan, asique, los recibimos con las botellas listas los brazos abiertos..
Adelante, Cuentennos su historia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:49 pm
El primero que pueda hablarnos de su problema, se llevara una botella de vodka mandarina jugo de durazno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:53 pm
*entrar con una botella de ron* HOLAAAA !!!..... anda.... es ke no puedo dejarlo ni cuando voy por la calle crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:57 pm
*Se para del mezon y le da un abrazo* Hola, amiga! Bienvenida a Anonimos Alcoholicos.. *Le kita la botella*
Esto no lo necesitaras aca.. Cuentanos tu problema!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:02 pm
noooo mi botella !! *ponerme euforica y empezar a jalarte de los pelos* DAME MI BOTELLAAAAA !!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:07 pm
*le aplica sedante y se la lleva a un salon para sedados* pobres almas que no se pueden controlar.. *abre el ron y se sirve una copita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:10 pm
*sedada, pero atraida por destapar el ron y olerlo me despierto de golpe* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA scream *atacarte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:13 pm
*le echa gas pimienta en la cara y esconde el ron* ya ya ninia.. *la lleva a una salita de estar y la relaja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:15 pm
lo siento crying mi adiccion es muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:17 pm
Te comprendemos y por eso estamos aki, para ayudarte.. cuentame, mi queridisima.. cuando empezo tu problema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:19 pm
todo empezo hace un par de años, unos 4 años, y estabamos en el carnaval del puerto.... y claro habia unos chinos o coreanos vendiendo alcohol sin importar la edad asi ke unas amigas y yo nos emborrachamos antes de ke empesase el coso crying y ahora en cada fiesta ke voy siempre bebo ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:21 pm
comprendo, comprendo.. ese es un problema tipico, se dejan influenciar por los demas.. su adiccion es solo al ron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:25 pm
la verdad es ke no me deje influenciar por nadie.... más bien es ke ellas no kerian beber y fui yo y compre cocacola con ron crying bueno soy fanatica al ron y a nada más ke al ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:39 pm
es ud. entonces una roncolica... señorita.. ud devera entrar en un fuerte tratamiento.. el ron es altamente adictivo.. Esperaremos que venga otro alcoholico para hacer el tratmiento en conjunto... es mas economico.. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:46 pm
aah ok, y mientras esperamos me podria dar un pokito de ron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |