|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:13 pm
Ya se abrieron! A mi en lo personal, no me gustaron en absoluto... Talvez los caballos.. Pero no.. Yo paso y pongo en venta mis cartas...
Mendigo gaia! donde esta la creatividad!!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:26 pm
Ya te digo !! vaya kaka .... no me gusta nada, pk uno se parece todo a la ropa de las sailor moon y el otro tiene cosas muy brutas ke no me gustan nada..... aver si ponen cosas mejores contreras domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 6:17 pm
es una porkeria.. nada mas eso D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:16 pm
=____= Bueno la verdad es que = me gustaron las flechas que tiene uno de los items... Asi que en cierta parte me gustaron pero el otro lo odie =_____= como tantooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:19 pm
Yo me emocione con el q parece de Sailor Moon! Ayyy esque amo ese anime crying Waaaa *O* Yo vestire a esta mula entera de Sailor Moon hahahahaha xd u_u Soe una ñoña u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:18 pm
wajajajaja sailor nosfe! presentese porfavor! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 6:28 pm
no me gustaron naita...nose si gaia lo hacea prorposito pro cada año va de mal en peor.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 8:56 am
A mi no me gustaron para nada rolleyes Es mas, yo ni tengo como mas de 4 cartas rolleyes Wakala de perro rolleyes
*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 9:30 am
io no se o.o.. solo quiero uno y no lo quiero tanto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 6:47 pm
pooes la verdad el de horsemen esta padre peroo si isiiera otraas cosaas! i el otroo de sailor moon xD ajajja poes esta padre perooo ocupas como 5 cartaas para ponerte todoo poqr si te pones una cosa por ejemplo el vestidoo no se ve biien ocupa el moñooo ipooes por mi parte no me gusta tener items repetidoos n mi inventarioo! buenoo tambien depende muchoo de cual seea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 2:08 pm
los items estan horribles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:31 am
lol gets owned with these s**t evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:21 am
yo quiero un item. crying ya que soy de Ecuador crying enmi pais no hay forma de comprar la carta del mes. Deseo comprar unas alas negras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |