|
|
| como?? |
| pues yo te digo...... |
|
14% |
[ 1 ] |
| tu sabras si si comes |
|
57% |
[ 4 ] |
| no se =() |
|
28% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 8:37 am
aqui vamos a preguntar cosas sobre el guild ,gaia,y/o tektek y otras personas te pueden responder
yo empiezo ¿como pusieron el mirror code en el home del guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 9:02 am
Un buen mago jamas revela sus secretos ninja Bueno pues solo pusimos el código del mirror! hahaha ay no hubieras dicho u_u Quería que se sorprendieran los que no sabian hahaha! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:35 pm
no lo se .......el estaba en gaia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:49 am
Seguro fue el mismo loco que intento matar a Ian seguro que si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:17 am
y cuando mataron a Ian=?
by major ter0h
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:35 pm
Major Ter0h y cuando mataron a Ian=? by major ter0h No recuerdas en el story line? que lo enjuiciaron no recuerdo por que (pero tenia algo que ver con el afeminado del Gambino hijo) y cuando lo liberaron alguien le disparo desde la torre mas alta de Durem? (pero no lo mataron el tal Chivago o como se llame el tio este fallo) fue por esa razon que desaparecio y desde entonces el gato Ruffus esta en su lugar en la Barton Boutique bla bla bla (asi es paso mucho tiempo por aqui... sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:38 pm
Y ahora tengo una pregunta para todos... Alguien mas tiene problemas al postear en el guild? desde ya un par de dias esto me lanza un error cada que posteo es tan molesto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:59 pm
Far Dark Aeon Y ahora tengo una pregunta para todos... Alguien mas tiene problemas al postear en el guild? desde ya un par de dias esto me lanza un error cada que posteo es tan molesto stare yo y mi hermana stare (maldito gaia) y tambien en otros guilds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:40 pm
supermarixose96 Far Dark Aeon Y ahora tengo una pregunta para todos... Alguien mas tiene problemas al postear en el guild? desde ya un par de dias esto me lanza un error cada que posteo es tan molesto stare yo y mi hermana stare (maldito gaia) y tambien en otros guilds Gracias ahora se que no es mi explorador o algun software mal intencionado queriendo hacer estragos en mi "Kityshaa" malditos softwares mal intencionados por que seran tan mal intencionados? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 12:12 pm
Como le gano el gran Kahli al Rey misterio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |