|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:18 pm
Please MTV, Pimp my ride... el gran saiyaman 
solo necesito una spartan cloak crying !! pero, eso no sucedera hasta dentro de un año rofl Hahahahaha LOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:44 pm
OMG!!! ke genial manxD
yo soy un vampiro nada mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:48 pm
Kentaro Sagara OMG!!! ke genial manxD yo soy un vampiro nada mas XD Please MTV, Pimp my ride... Cuidado conmigo que me acabo de echar un filete de mojarra al mojo de ajo D; Hahahahaha LOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:29 pm
Yo soy una Sailor Moon!!! *O* Por fin se me hizooo!!! hahaha Amo ese anime xd Pero yo queria ser la de cabello negro lacio, estaba bn buna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:35 pm
Lewis Mistreated Yo soy una Sailor Moon!!! *O* Por fin se me hizooo!!! hahaha Amo ese anime xd Pero yo queria ser la de cabello negro lacio, estaba bn buna xd Please MTV, Pimp my ride... Que asco de items los de este mes rofl Hahahahaha LOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:38 pm
Si no puedes contra ellos, unete a ellos ¬¬ Aparte mi esa cosa blanco esta mas lindo q tus grunnies feos ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:55 am
yo no le daria ni un centavo a gaia xD soy totalmente anti donate, esto es un juego, ke no se les valla la vida en eso, atoo esto soy un vampiro, y mis estudios dela magia me a dado un alti nivel, de echo acabo de faenar un carnero para unirlo a mi listita de invocaciones ^¬^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |