|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:54 am
Solicitamos apoyo voluntario o pagado de nuestros miembros para modificar la bandera de la guild, o la imagen de la pagina principal!!!!
Si vas a cobrar, haznos saber del precio que pides, para que lo consideremos. Tambien debes proveernos de una imagen de ejemplo para que podamos apreciar la calidad de tu trabajo. Si es voluntario, lo que quieras dar, pasa mrgreen
Tiene que ser alusivo al Rosa Carmesi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:28 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Intentare hacer una bandera O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 9:37 pm
hola =3 yo soy nueva en el guild...pero me gustaria ayudar....yo he hecho imagenes para algunos amigos...y tengo ke enseñar...(imagenes) y pues aki una muestra de mi trabajo o.o

si gustan agregarme a mi msn les puedo mostrar mas =3.... reminicence_lilium@hotmail.com sobre cobrar..si gustan ke yo lo haga pues puedo pedir una coperacion...aunq no creo XD en fin =3 pueden decidirlo ustedes...hago wallpapers banners...firmas avatares....etc o.o...nomas no me atachen trabajo XD si gustan ke yo lo haga tengo imagenes ke mostrarles =3 aca otro de mis trabajos...

si notaran ke todos son para servidores de ragnarok y esq soy viciosa de hay XD asi ke pueden contar conmigo =3 blaugh blaugh blaugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:15 am
excelente, mas mas!!! llamamos a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:54 am

incluso esta =3 ke las flores de algo pueden servir =3.....ke mas o.o ya enseñe Xd ahi me avisan si quieren o no =3 blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:19 am
Yo puedo hacer un escudo de armas de la Guild no cobro nada, soy de la guild para la guild!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:14 am
He aqui la heraldica del guild ROSA CARMESÍ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:22 am
Y que representa el leon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:42 am
la fiereza de los miembros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:31 am
yo soy publicista y diseñadora, asi que podría ayudarlos sin ningun problema blaugh Despues les paso algunos de mis diseños para que vean whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:50 pm
cool, estoy orgulloso del talento del guild!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:42 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Enserio cuñis? Que nice >_< pero si tienes mucho trabajo tampoco te presiones emo
Miren lo que yo hice, si yo lo hice ninja

Bueno no lo hice pero esta cool rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:45 pm
xDDD
ke estafa !!!
jajajaja...
sep.. aun debo tu banner ( perdon u.u), tb a elvis y a la leya.. Dx
y ademas, ke las chcias del forum, pues estan locas y me piden gifs todos estos dias por el aniversario de la comunidad.. asike estoy a full.. extraño esos dias de ociosa ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |