|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:42 pm
Fecha: Viernes 29 de febrero, 2008. (Mañana para los perdidos) Lugar: Nuestro depto (Williama and I) Departamental 2200, depto 12B. Metro Pedrero, línea 5. Hora: Después de las 21 horas. Entrada: Lo que sea su cariño. (Que sea comestible o bebestible) blaugh
Fono: 7854705- 8.2846773 - 9.8985277
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 6:40 pm
no se si vaya, mi problema seria la vuelta mas q nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 6:58 pm
hasta ahora vamos con winward blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:05 pm
domokun ye llevo a mi chancho y a mi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:47 pm
Shizuma Etoile no se si vaya, mi problema seria la vuelta mas q nada xp Williama dice que te vamos a dejar entre todos... a pata eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 8:05 pm
AGUANTENME Q X AHI CAIGO xd
pd: hay algun metro cerca? pd2: pa la vuelta quienes sean de la reina me tiran cerca biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:30 am
si alguien seria tan amable de pasarme a tirar a la vuelta cerca del estadio nacional (ñuñoa), porfis dejen un mensaje (aporto para la bencina)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:43 am
io no voy porque son todos negros feos y me caen mal domokun
ñaaa yo aun toy en ovalle, me voy a la capitale en abril, ire hacer un postitulo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:09 am
Shizuma Etoile si alguien seria tan amable de pasarme a tirar a la vuelta cerca del estadio nacional (ñuñoa), porfis dejen un mensaje (aporto para la bencina) wow.. yo vivo por ahi.. aunque no tengo auto.. y es probable que no pueda ir.. sad pero igual me hubiera sumado a tu causa.. en fin... solo no voy pk me invitaron a comer hoy.... y una invitacion de ese tipo no se rechaza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:16 am
yioooo tengo ganas de ir!
pero depende de mi hermana pq me auto cagé pa carretear hoy hace un par de dias atras (xD)
mmm tb tengo el problema de la vuelta (ñuñoa tb) xD aunque había pensado tomar un colectivo o algo así (por vicuña me sirve jojooojo)
ps: soy yume porsiacaso jzjzjzjzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 12:15 pm
confirmado:
Yume cagó con el carrete
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:08 am
confirmado.. yume es una corria y mal capitan del guild!!!! muerte y destruccion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |