|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 2:10 pm
estas son las mañanitas qe cantaba la reina gina a las mamis mas bonitas se las cantamos asiiiiiiiiiiiiiiii =) mamiiiiiiiii! miiiiil felicidades! te deseo lo mejorsoteeee qe cumplas muchos muchos muchooooos mas i qe siempre te vaia mui bien whee sabes qe te qiero muchisimo i qe io aqi pa lo qe qieras OwO
mas les vale qe feliciten a mi mama scream waaaaaaa qe bno qe no me ganaron en hacer este topic xD
karlangas O_O estuve toda la noche horneando pasteles para ti! te hice mas de uno pq no sabia cual te gustaria mas xD primero me acorde qe jack te gusta mucho i te hice este pero no me gusto mucho como qedo..

entonces hice este....

y ya inspiradaaaaaaaa xD hice este =)

ahura tienes mucho pastel para invitar a todus xD espero qe te gusten OwO me costo mucho trabajo hacerlos.. no dormi O_O
i otra vez felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 2:25 pm
waaaaaaaaaaaaaa!!! Gina!!!!! mushas gracias!! 4laugh heart se ven geniales los pasteles *¬* heart Te agradeco tudu tudu, el mensaje que me enviaste me encanto crying (me desperto... ) pero me encanto crying heart tkmmmmm mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 2:36 pm
hija hermoza preciosa adoradaa!!! feliz cumpleee whee heart te qieroo asii muchisisisimoooo ii esperoo qe te la pases de lo mejooor OwO!! i compartas de tus pasteles >w> xD wenuu ia sabeees qe aqiii sta tu mamiii para lo qe seaa n_____n heart *super abrazoo* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:33 pm
feliz kumpleaños karla espro la pases bien kon tu familia y amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 7:45 pm
SISTA MIA:
¡FELIZ KARLA-CUMPLEAÑOS!
Q cumplas muchos muchos mas jeje! Un besoooooote se te qiereeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:07 am
owo! domokun mami: waaaaa mushas gracias 4laugh aww yo tambien la quiero bastante bastante *abrazuuuu*
M-dark: =D muchas gracias! la verdad si me la pase muy bien n_n
Sista del mal: O_O hasta que se te ve de nuevo sista!!! owo muchisisiisimas gracias =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 8:24 pm
WAAAAAAAAAAAA KARLAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIIDADESSSS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O.O Nu te habiia felicitado xq me parece qe no habia entrado al guild.. o no se xDD
Ezpero qe eztes super bn y qe ojala te la hayas pasado super mega biien con toda tu familia y amigos y vagabundos y toda la gente qe qieras xDD
FELICIDADES atrasadas >.> OTRA VEZ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl domokun domokun heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 9:01 pm
mrgreen mrgreen muchas gracias Ashandy!!! owo si, la verdad me la pase muy bien n_n gracias gracias por todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:17 pm
OwO mami qe bno qe te gusto tu topic tu mensaje i todu xD i qe bno q te la pasaste mui bien tqm menza ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:30 pm
wahhh nu manchen ;___;!! sorri por iiegar asta ahurita uwu!"! pero aun asi vale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 7:34 am
M_aLeEx wahhh nu manchen ;___;!! sorri por iiegar asta ahurita uwu!"! pero aun asi vale owo gracias tia!! =D y si, me la pase super domokun aunque hoy regreso a la escuela y todo dejara de ser super >_> pero gracias! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:09 pm
karla! i'm sorry! estuve de viaje ese fin de semana! diantre! FELICIDADES! se te quiere mucho amiga del alma! en verdad! haze tiempo que no se nada de nadie por aqui! pq no tenia compu pero ya tengo! echenle la culpa a brawl! nada Karla que la hayas pasado super! y cumplas muchos mas! como va la cosa? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:29 pm
Josa!! Gracias!! n_n me la pase bien =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 9:10 pm
o_OKarla_PatyO_o Josa!! Gracias!! n_n me la pase bien =)
Te digo honestamente... Perdon emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|