|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:41 pm
Bueno, pues aqui esta la propuesta de una tanda para que podamos ayudarnos un poquito en nuestros quests o simplemente para acumular mas gold xd
La propuesta es esta:
arrow Se repartiran los numeros, los interesados pueden pedir su numero desde ahora, menos el 5 que es mio scream blaugh arrow Cada lunes recojere el dinero de los que le entren 3nodding Pero desde el viernes pueden empezar a mandarme los trades. arrow Seran 250g por numero 3nodding arrow Pueden tener varios numeros si asi lo desean whee arrow Si entregan el gold despues, se les cobrara 5g mas por dia y por cada numero que tengan, despues veremos que hacemos con ese gold recaudado. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:45 pm
La lista: 1-Yue Clampboy mrgreen 2-Joy-ish stare 3-Lady Cookie Monster mrgreen 4-Lord Cookie Monster 5-Yue Clampboy mrgreen 6-Arashi_angel mrgreen 7-Dead Kiri mrgreen 8-Saria Meiaru confused confused confused 9-Zuzu mrgreen 10-Dead Kiri mrgreen 11-Pyro-Kun mrgreen 12-Link Shirou confused confused confused 13-Yue Clampboy mrgreen 14-Arkbeth mrgreen 15-Arkbeth mrgreen 16.Kohaku-chan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:46 pm
scream Posteeen!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:51 pm
Yo escojo el 3!!! scream te mando el gold ya ya ya? eek Edit: Oye Yue, como que el post 1 aun dice que no posteemos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Cookie Monster Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:58 pm
Y de cuanto es la tanda? Yo me apu nto con el 4, pero a poco nadamas seremos 5? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:00 pm
sweatdrop lastima que no esta el ocho... bueno me gustaria el numero 4 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:04 pm
Saria Meiaru sweatdrop lastima que no esta el ocho... bueno me gustaria el numero 4 whee ha haaa bueno pues el numero que quede por favor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:07 pm
Saria Meiaru Saria Meiaru sweatdrop lastima que no esta el ocho... bueno me gustaria el numero 4 whee ha haaa bueno pues el numero que quede por favor sweatdrop creo que yue va a poner mas numeros, a lo mejor si puedes escoger el 8 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:08 pm
Le cedo a Saria el numero 4 y pido el 6, aunque no este en la lista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:48 pm
sweatdrop Lo siento se fue la luz,.. dos veces gonk
whee pueden escoger el numero que sea, por lo menos del 1 al 10 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:59 pm
Si saria escoge el 4, quiero el 6; pero si escoge el 8 quiero el 4 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:08 pm
Lord Cookie Monster Si saria escoge el 4, quiero el 6; pero si escoge el 8 quiero el 4 rofl Puedes tener el 8 y el 6 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:10 pm
Nah! xp con uno es suficiente por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:20 pm
Lord Cookie Monster Nah! xp con uno es suficiente por el momento Entonces el 6 o el 8?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|