|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:16 pm
pues, en la útima entrega de los premios de la academia hubo dos películas muy nominadas que se llevaron básicamente todos los premios: "petróleo sangriento" y "sin lugar para los débiles"
lo que me han contado es que en realidad ninguna de las dos películas está realmente buena, qué dicen ustedes?
por otro lado acabo de ver la película de la que se llevó el premio a mejor actriz y la verdad es que se lo ganó pues su actuación fue impresionante, además de que la película lo tenía todo para ser brillante, ella fue el detonante de este gran éxito: "la vida en rosa", que cuenta la vida de la cantante francesa Edith Piaf biggrin
además quería comentar que me alegra mucho que Sweeney Todd también haya sido premiada apropiadamente pues yo la disfruté mucho aunque no pude verla tantas veces como quería...
ya me extendí xD ahora sí cuéntenme, qué opinan de estas y otras películas que fueron premiadas en los últimos oscares?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 6:52 am
Pues cn respecto a Sewwney Todd, a mi me fasina Johnny Deep y Tim Burton y más si es un trabajo donde esten juntos, pero tngo q decir que esta pelicula no fue tanato de mi agrado! Tenia buena trama y todo, pero el final la verdad no me agrado, mucho tengo que decir que los efectos son mejores que la version anterior es lógico pero aun asi, no me convencio de todo. Bueno la escenografía con ese toque medio gotico y funebre que le da Mr Burton a sus pelis, definitivamente estubo genial en esta cinta. Antes de verla me cuestionaba por que no habian dominado dicha pelicula como tal, pero despues de verla vaya, creo que esta bien. Definitivamente no digo que sea pesima el trabajo de estos dos hombres y el de Helena Boham Carter tambien fue grandioso pero dejas a desear algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 8:37 am
xversa vamp Pues cn respecto a Sewwney Todd, a mi me fasina Johnny Deep y Tim Burton y más si es un trabajo donde esten juntos, pero tngo q decir que esta pelicula no fue tanato de mi agrado! Tenia buena trama y todo, pero el final la verdad no me agrado, mucho tengo que decir que los efectos son mejores que la version anterior es lógico pero aun asi, no me convencio de todo. Bueno la escenografía con ese toque medio gotico y funebre que le da Mr Burton a sus pelis, definitivamente estubo genial en esta cinta. Antes de verla me cuestionaba por que no habian dominado dicha pelicula como tal, pero despues de verla vaya, creo que esta bien. Definitivamente no digo que sea pesima el trabajo de estos dos hombres y el de Helena Boham Carter tambien fue grandioso pero dejas a desear algo. Pues si, pero aun asi debio hacer sido nominada al oscar como mejor pelicula tim burton hizo un buen trabajo. En mi opinion es una buena pelicula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:35 pm
Si, sweeney tood es buena solo q en esta version el final si fue algo digamos, dejo a decear. y mas en la forma a la q muere Sweeney Tood, pero en fi, no fue nominada al OScar, pero definitivamente a mi parecer Mr Deep hizo un buen trabajo, no cualquiera se arreigaria a la critica publica d q cantara, la vdd hizo un buen papel, q lastima que no se gano el oscar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |