|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 1:39 pm
Esta serie trata sobre una pagina web que solo las personas con deseos de venagrsey de mandar a sus enemigos al infierno pueden acceder apartir de las 12:00 de la noche. en esta pagina solo aparece un cuadro y un voton de enviar las perosnas escriben el nombre y le dan clik a enviar.
Despues de esto Jigoku Shoujo (hell girl) se les aparece y les proporciona un muñeco echo como de paja (nota estan en 3 colores Rojo Negro y azul) cada uno de los colores representa los ayudantes de Jigoku Shoujo el que tomara vengansa.
Al darte este muñeco ella te dice que si en verdad deceas mandar a esa persona al infierno le quites el liston rojo pero que al mismo tiempo estaras cavando tu tumba ya que quedaras sellado para que cuando mueras te vayas al infierno.
En esta serie existen 4 personajes pirnsipales aunq ue uno no anuncia por los capitulos 6, 7.
Que les parese esta serie? Les gusto? Tomarias vengasna por alguien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:34 pm
La verdad a mi me encanto!!! Es una de mis favoritas aunque no tomaria venganza de ese modo por ningun motivo.
Ya empezaste a ver la segunda temporada???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 6:27 pm
elie lilium La verdad a mi me encanto!!! Es una de mis favoritas aunque no tomaria venganza de ese modo por ningun motivo. Ya empezaste a ver la segunda temporada??? jajaj si ya acabe de ver la segunda temporada acab atan triste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 1:43 pm
Me alegra saber que existe gente a la que le gusta ver Jigoku Shoujo. Soy un gran fan de la serie, tengo las dos temporadas y ya las vi completitas. Aunque en realidad se podria decir que en la primera temporada hay 5 personajes principales, que serian Ai, Ren, Onne, Wanyuddou, Hajime Shibata y su hija Tsugumi (que era super tierna xp ) Y en la segunda, se agregan Kikuri y, segun wikipedia, Takuma, en niño que le dicen hijo del diablo.
La idea de la serie fue excelente, me atrevo a decir que Death Note no le llega ni a los talones a Jigoku Shoujo; a pesar de que la serie se torna un tanto repetitiva, las historias de las venganzas estan muy bien elaboradas, contando cada hitoria como individual a la trama principal de la serie. A pesar de no ser personajes principales, me cautive con varias de las chicas que buscaan venganza, como Mayumi (ep 1), Ryoko (ep 2), Yumi (ep 16) y otras sweatdrop redface
La verdad, empezé odiando a Ai Enma, pero al transcurso de la serie, me di cuenta de que a demas de ser muy Kawaii, ella solo cumplia su trabajo, no era realmente malvada... ademas de que todo el odio que you enfocaba en Ai por tener que llevarse cuando mueran a varias linduras (a demas de llevarse una sexy chica inocente en el epidoio 21), lo enfoqué despues en alguien que realmente lo merece... Kikuri evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 1:43 pm
Soy totalmente fan de esta serie. De Enma y de cada una de las historias que capítulo a capítulo van contando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 7:26 pm
Wow! que buena elecccion, un anime increiblemente bueno! Una historia con un concepto muy unico especial y "fuerte". . . la idea de la muerte, la venganza y odio, desarrollado en un ambiente mistico, lijero y pesado en ratos, con imagenes super bien diseñadas e ilustradas en colores normales, y tonos rojos que ayudan mucho a la dramatizacion del momento. Un estilo de dibujo muy bueno, cada historia te hace comprender mejor la historia de esta niña "jigoku shojo" Nadie puede perdersela! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|