|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 3:35 pm
I just Want You All to Know... Como es su hombre ideal?
Medidas, tipo de rostro, caracter, y demas detalles.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:05 pm
uuh mi hombre ideal nada mas existe en mi imaginacion xD jaja pero para ke lo konozcan se los describo: Alto 1.90 d estatura o mas tez blanka ojos klaros delgado de espalda ancha y markadito xD y la nieve de chokolate por favor... karacter: ke sea amable, sociable, kaballeroso, detallista, edukado, inteligente y responsable...todo un principe azul xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:59 pm
Goddess Athena . uuh mi hombre ideal nada mas existe en mi imaginacion xD jaja pero para ke lo konozcan se los describo: Alto 1.90 d estatura o mas tez blanka ojos klaros delgado de espalda ancha y markadito xD y la nieve de chokolate por favor... karacter: ke sea amable, sociable, kaballeroso, detallista, edukado, inteligente y responsable...todo un principe azul xD I just Want You All to Know...
te falle con que mis ojos son cafes
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:33 am
Vors of the Opera Goddess Athena . uuh mi hombre ideal nada mas existe en mi imaginacion xD jaja pero para ke lo konozcan se los describo: Alto 1.90 d estatura o mas tez blanka ojos klaros delgado de espalda ancha y markadito xD y la nieve de chokolate por favor... karacter: ke sea amable, sociable, kaballeroso, detallista, edukado, inteligente y responsable...todo un principe azul xD I just Want You All to Know...
te falle con que mis ojos son cafes
...I'm a Famous Gigolo  no importa omitimos ese detalle, ademas ahora existen los pupilentes rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:52 am
I just Want You All to Know... jamas e usado como me vere con ojos azules XD buscare a alguien que sepa editar color de ojos en PS eek
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 5:50 pm
no tengo un hombre ideal...solo quisiera a alguien que me quiera y cuide nada mas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 4:05 pm
ufff, ya pase por eso hace años, ahora solo busco que dure mas de 10 minutos en la cama -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 12:39 pm
Mi hombre ideal !
-alto,blanquito[pss mas q yo],ni muy flacucho ni gordote,me gustan con los ojitos RASGADOS 3nodding pero sino esta bien!
-que me trate como princesa[me lo meresco]
-educado,detallista,trabajador,responsable,dedicado..RESPONSABLE!
-que quiera 2 bebes nomas.. xp
yo al menos se que no existe..tendre que quedarme con el que tengo..NADA! rofl
blaugh NO HAY LINDO QUE ENCANTE NI FEO QUE ESPANTE heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:42 pm
miszh24g Mi hombre ideal !
-alto,blanquito[pss mas q yo],ni muy flacucho ni gordote,me gustan con los ojitos RASGADOS 3nodding pero sino esta bien!
blaugh NO HAY LINDO QUE ENCANTE NI FEO QUE ESPANTE heart Hey yo mido 1.85, soy mas o menos claro de tez, no soy raquitico pero no soy gordo, tengo los ojos semi rasgados pero no asiaticos... me encanta tratar bien a las mujeres, soy caballeroso, dueño de empresa multi-tasking, responsable y tambien solo quiero 2 hijos... Y TENGO NOVIA HAHAHAHAHA... XD Se llama Li~~~ (Creuz aqui en Gaia). Y la vi ayer por casualidad camino al centro de la ciudad xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:15 pm
Chaos Kivar miszh24g Mi hombre ideal !
blaugh NO HAY LINDO QUE ENCANTE NI FEO QUE ESPANTE heart Hey yo mido 1.85, soy mas o menos claro de tez, no soy raquitico pero no soy gordo, tengo los ojos semi rasgados pero no asiaticos... me encanta tratar bien a las mujeres, soy caballeroso, dueño de empresa multi-tasking, responsable y tambien solo quiero 2 hijos... Y TENGO NOVIA HAHAHAHAHA... XD Se llama Li~~~ (Creuz aqui en Gaia). Y la vi ayer por casualidad camino al centro de la ciudad xD. x3U jajajaja tendras que esperar para esos hijos que quieres x_X ~~~~~ eres casi el hombre perfectoooooooo, el que me imagine en mis sueñooos, el que me hace vibrar la piel y el esqueletooo.... .... Solo tienes un defecto.....que no eres solterooo ^o^ (puke eres mio) asi que sorry xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:37 am
Mi hombre ideal?.. hmm bueno... me gustan qe sean mas o menos altos (no tanto porqe no se XP) como de 1.75cm domokun ... piel clara o canelitap whee ojos expresivos y qe tenga bonitah voz y sonriza *-* ni gordo ni delgao :3 <3 y si es posible con el cabello larguito >o< pero no mas abajo de los hombros D:! pero si tiene el cabello cortito ps no importa owo y qe no le guste hecharse gel D:! me kgan los hombres con mucha gel en el cabello talk2hand mejor asi despeinaditosh *-* <3 y ahm... qe sea full sincero D: <3, detallista y responsable 3nodding qe no sea mujeriego u_û y qe me qiera por qien soe 3nodding qe respete mis gustos y mis puntos de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:51 pm
orale!!! me acabas de describir casi al 100% (tengo el pelo corto y fino, así que se despeina fácil wink )!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:22 pm
alguien ke me soporteeeeee crying alguen ke sea pokito mas alto ke io delgado..cuadradito . ..no muskulos porfa.[[ ke miedo]] kabello largo si se peude...[[no pelones]] me fijo mucho n las manos me gusta ke tengan manos d ninio ke me kuide ke me quiera ke me defienda [de mi misma] ke no me fuerse a nada ke me esplike ke sea independiente ke sea fiel a sus kreencias i respete las mias ke ame a su familia ke luche por estar konmigo ke viva cerkas ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:12 pm
rayito_de_sol alguien ke me soporteeeeee crying alguen ke sea pokito mas alto ke io delgado..cuadradito . ..no muskulos porfa.[[ ke miedo]] kabello largo si se peude...[[no pelones]] me fijo mucho n las manos me gusta ke tengan manos d ninio ke me kuide ke me quiera ke me defienda [de mi misma] ke no me fuerse a nada ke me esplike ke sea independiente ke sea fiel a sus kreencias i respete las mias ke ame a su familia ke luche por estar konmigo ke viva cerkas .. utssss ficcion un pelicula de ficcion es lo que estoy viendo stressed stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:31 am
C0pyC4T ufff, ya pase por eso hace años, ahora solo busco que dure mas de 10 minutos en la cama -_- wow excelente respuesta xd digo.... armmm...... Hola cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |