|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 6:27 pm
Hola a todos. Quiero decir que me gusta mucho que me lo hagan por atras. Cuando se usa suficiente lubricante y el hombre usa condon, es lo mejor que uno puede pedir. Se siente tan rico y a la vez se siente tan prohibido. Bueno, no cambio por el frente, pero por atras es un buen reemplazo cuando se esta en esos dias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:33 pm
Totalmente de acuerdo contigo! Admito que al principio da para mucho nerviosismo y quizá algo de dolor, pero es un sector de la sexualidad femenina poco explorado y a veces tildado de tabú.
Yo aprovecho las oportunidades cuando alguna chica se anima, porque es muy lindo y ambos lo pueden disfrutar mucho si se hace correctamente.
Abajo los tabúes y dejemos que cada uno haga de su culo lo que quiera!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:45 am
Yo opino que estra bella dama me de sus datos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 9:14 pm
io nunka he dado el sexo a**l a una mujer...y me gustaria algun dia intentarlo jaja...haci ke si alguna se interesa jaja...agreme a su lista de amigos jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 8:33 pm
Se le olvidó decir "por Favor"... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 7:08 pm
esa es la actitud biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 5:29 pm
Aldos Kirin Se le olvidó decir "por Favor"... razz Tu pideme permiso antes de hablarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:08 pm
myta Aldos Kirin Se le olvidó decir "por Favor"... razz Tu pideme permiso antes de hablarme xd muy violenta myta ya confused xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:26 am
myta Aldos Kirin Se le olvidó decir "por Favor"... razz Tu pideme permiso antes de hablarme xd
AH CHIN...
D:
No. Fué una frase al aire.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:44 pm
Como se asustan todos, XD, dios a mi no me gusta mucho, solo que ya este cansada lo hago asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 2:01 am
una ves lo intente, no supimos bien como.. y no pude entrar sweatdrop D:
suena tonto lo se xd pero asi paso <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 11:38 pm
~Jerry.Mac~ una ves lo intente, no supimos bien como.. y no pude entrar sweatdrop D:suena tonto lo se xd pero asi paso <.< Debes, estar muy erecto, y nosotras las chicas, debemos de "abrir" un poco, osea relajar el esfinter, cuando va entrando duele y lo cerramos, pero debemos rebajarlo mas, ya estando dentro, todo se relaja bien y es mas fácil, también usa mucho lubricante a base de agua, los a base de aceite luego causan mas problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|