Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~Juegos y Encuestas~
Juego!! el dilema de... mmmm ... mm ... mmm alguien =)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue May 27, 2008 12:00 pm

bien, este acertijo es muy muy antiguo..... 3nodding tan antiguo que las memorias de los ancianos no alkanzan a rozar los lindes de su gesta.....

stressed la cosa colorienta XD
bien...

hagamos esto como un Rol.... sólo para comenzar la historia... y darle caché...

Te encuentras encerrad@ en un laberinto, en el cual entidades te han confinado para que no intervengas en sus planes....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Luego de recorrerlo, en base a valor e ingenio, llegas hasta la salida, en donde hay dos puertas...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Una puerta te lleva a la Salida, la otra a la Muerte

Cada puerta tiene un guardia de piedra.... Puedes hacer una pregunta a un guardia.....

el problema es este. Un guardia sólo dice la verdad. El otro guardia sólo dice mentiras.
3nodding

No sabemos cual guardia es cuál!! Pero eres un/a Aventurer@ prodigioso, y con tu ingenio lograrás salir.

Escoges la puerta al azar? o le preguntas a algun guarda?

tal vez te toque el guardia que miente! xd

Medita muy bien tu pregunta!!!

una vez estés segur@ puedes corroborarla

Respuesta: la pregunta es : ""Que me dirá el otro guardia, si le pregunto cual puerta lleva a la salida? "" La respuesta que te dé, será siempre la que te lleve a la muerte, por cuanto un guardia siempre miente y el otro dirá la mentira del anterior.
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 10:29 am

yo lo conozco pero no me acuerdo como era

pus salio hasta en capitulo de yugioh y ahora recuerdo que salio tambien en las chicas superpoderosas algo parecido

es re bueno pero no me acuerdo como se resuelve sweatdrop

heart heart

Sekiam

Interesting Conversationalist

5,500 Points
  • Conversationalist 100
  • Forum Regular 100
  • Dressed Up 200

Hyral Strife

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:27 pm

Sí yo le pregunto a un guardián: ¿por qué puerta me diria el otro guardian que debo salir? me respondería...

En el caso de que estemos hablando con el que siempre miente te diría "El otro guardián te diría que la puerta por la que debes salir es la puerta falsa".
En el caso de que le preguntes al que siempre dice la verdad te diría algo así "El otro guardián te diría que la puerta por la que debes salir es la puerta falsa.

De esta manera solo deberás preguntarle a cualquiera de los dos y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen.

talk2hand
Reply
~Juegos y Encuestas~

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces