|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 10:30 pm
Bienvenidos !
Este espacio lo usare para poder estar mas en contacto con la gente que conozco, enrealidad no creo meterme tanto en el Rol, pero ya veremos segun como se vaya requiriendo.
Obviamente vengo buscando tranquilidad, asi que no me traigan broncas para aca, por lo que mas quieran sweatdrop
Gracias ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 11:09 pm
Despues de ir de aqui para alla por el mundo de Gaia, Mangaboy decide instalarse en un lugar entre el bosque y la costa, cerca de la Cookie Fortaleza.
Su casa es sencilla, cuenta apenas con lo necesario para entrenar las diferentes habilidades que se requieren en este mundo. Ubicada en un cerro aun dentro del bosque, pero con vista hacia el mar. El ambiente es tranquilo y fresco.
No hay un camino para llegar a este lugar o que comunique con las demas zonas. Por la noche se escuchan aullidos y demas ruidos que indican que los animales han salido a cazar, pero en los arboles, que rodean la casa de Mangaboy, hay runas grabadas parecidas al estilo elfico que hacen que ningun animal se acerque.
Mangaboy se a refugiado en este lugar buscando la paz y armonia que necesita para poder entrenar y prepararse para situaciones futuras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 12:44 am
*abre las puertas de su casa y se sienta afuera a contemplar el paisaje*
aaahhh... tranquilidad... debo de disfrutarla mientras aun la tenga... y prepararme para lo que vendra mas adelante...
*mira el cielo*
3nodding sigh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:00 am
*se abre un warp y sale la galleta*
En el viejo bosque, hay una casita, si vas alla...
te haz de asomar.... y por la ventana....
en el interior....
veras a un Mangacito
con su estibador *cantando*
Hola Manga! que bueno que te instalaste bien! 3nodding , algo alejado eh! no has tenido problemas con las creaturas del bosque? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 3:58 pm
*baila y canta* el manga no andaba muerto, andaba de parranda rofl ... aaah, ke onda? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 4:49 pm
*camineaba y como esta bien tontilla, se perdio otra vez, llegando a esta area que nunca habia visto* >.< Oh por el deku tree! o.o no recuerdo que por aqui se fuera al Milkbar... *cinco segundos despues* mi he perdido otra vez ushiuuu ;__; *entonces a lo lejos, gracias a su insitinto de kokiriotaku... pudo sentir la presencia de mangas cerca!! * oh!! me gustaria saber que mangas son ;_; *toda llorosa comenzo a avanzar rumbo a ese lugar impregnado con el olor de mushos manga, con la esperanza de allar a alguien conocido...*
OOC: Por cierto, mucho gusto nunca te habia visto antes... estep... sweatdrop redface me dicen Saria, pero si prefieres me llamo Jessy a y no pregunten como huele un manga sweatdrop redface bueno, mi manga de rave huele a hojitas de rehuso y me gusta mucho redface sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:25 pm
*mientras esta lavando unos pinceles y otros materiales, hace una pausa al escuchar una cancioncita* Lady Cookie Monster *se abre un warp y sale la galleta* En el viejo bosque, hay una casita, si vas alla... te haz de asomar.... y por la ventana.... en el interior.... veras a un Mangacito con su estibador *cantando* Hola Manga! que bueno que te instalaste bien! 3nodding , algo alejado eh! no has tenido problemas con las creaturas del bosque? sweatdrop jejeje *deja lo que esta haciendo y se seca las manos* hola cookie, pues si, encontre un buen lugar, si algo alejado, pero asi esta bien, es lo que necesito por el momento 3nodding Ah no, no tuve lios con ellos... mientras cruzaba el bosque llevaba una runa para mantenerlos alejados, de hecho hay unas parecidas en unos arboles aqui cerca 3nodding Hasta donde se, parece que esta es zona inexplorada, si veo algo interesante, te aviso smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:31 pm
Saria Meiaru *camineaba y como esta bien tontilla, se perdio otra vez, llegando a esta area que nunca habia visto* >.< Oh por el deku tree! o.o no recuerdo que por aqui se fuera al Milkbar... *cinco segundos despues* mi he perdido otra vez ushiuuu ;__; *entonces a lo lejos, gracias a su insitinto de kokiriotaku... pudo sentir la presencia de mangas cerca!! * oh!! me gustaria saber que mangas son ;_; *toda llorosa comenzo a avanzar rumbo a ese lugar impregnado con el olor de mushos manga, con la esperanza de allar a alguien conocido...* OOC: Por cierto, mucho gusto nunca te habia visto antes... estep... sweatdrop redface me dicen Saria, pero si prefieres me llamo Jessy a y no pregunten como huele un manga sweatdrop redface bueno, mi manga de rave huele a hojitas de rehuso y me gusta mucho redface sweatdrop whee *observa a una chica que llega toda llorosa al lugar, un escalosfrio le recorre la espalda a Mangaboy* erghhhh..... sweatdrop ninja *se mueve con cuidado hasta un especie de armario donde apenas y se llega a ver que hay un librero adentro, lo cierra* emm... te puedo ayudar... estas perdida ? sweatdrop surprised OCC: uh ?... kiubole, mucho gusto 3nodding yo tampoco te habia visto en Gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:32 pm
[Pyro-Kun] *baila y canta* el manga no andaba muerto, andaba de parranda rofl ... aaah, ke onda? xp eh, pues no... no andaba muerto... sweatdrop pero tampoco andaba de parranda sweatdrop kiubole pyro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 8:05 pm
Mangaboy hola cookie, pues si, encontre un buen lugar, si algo alejado, pero asi esta bien, es lo que necesito por el momento 3nodding Ah no, no tuve lios con ellos... mientras cruzaba el bosque llevaba una runa para mantenerlos alejados, de hecho hay unas parecidas en unos arboles aqui cerca 3nodding Hasta donde se, parece que esta es zona inexplorada, si veo algo interesante, te aviso smile Aaaah, el mar de este continente es precioso *se oyen las gaviotas* no se si es una pena o no que aun no haya tantos habitantes por aca 3nodding Runas? en arboles? achis achis! eso es lo que pasa cuando uno se la pasa teletransportandose de un lugar a otro, me las podrias enseniar porfa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:42 pm
yeah otro nuevo cuate... 3nodding que buena eleccion de casa, a las afueras de las ciudades... see, me caes bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:55 pm
_ 3nodding / _//
eek *iba volando cuando ve algo extranio abajo* *deciende*
eek 3nodding Que onda Mangaboy...
Bienvenido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:33 pm
*aparece flotando sobre manga y le kae encima* xp miserable teleport !! stressed
sweatdrop hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ke shido lugar *poke *
oh.. si..
*salta al piso * sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|