|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 8:10 pm
Hola! creo que el nombre de este tema lo dice todo. Por favor, sientanse libres de sugerir cosas, sabemos que esto es una tirania, pero hasta a los tiranos nos gustan las sugerencias.
Si quieren dirigirse a un miembro en especial de la tripulacion, por algun asunto especifico y no hay tiempo de mandar PM, pueden dejarle mensaje aqui con su nombre. Este es un topic para sugerir, no para chatear y los comentarios se limitan a acciones que se han hecho dentro de la fortaleza ( o que se piensan hacer) y crean que puedan aportarle algo.
Por su atencion, muchas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:23 am
Link Shirou Yue Clampboy gonk Si alguien encuentra una guia de Calabozos y dragones 2a edicion, por fa pasen el link. pues mira, la verdad aunque soy medio adicto a esto de RPG no te sabria decirte de los calabozos y dragones rolleyes No obstante, no se si aprueben que empieces por Saint Seiya ya que hay mil ocho mil de Roll mode de esta serie, o de cualquier anime que hable de peleas solo date una ojeada por las comus de msn, aunque no hayas roleado nunca; por ahi se empieza padre, aunque solo es mi metiche opinion ninja aqui ta lo q dijo link, por si llega aservir d alluda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 5:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 12:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 10:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 11:24 am
Mmmm pues es que prefiriria que leyeras primero segunda edicion de AD&D porque una vez que le entiendes al sistema de juego se te facilia mucho mas todos los otros sistemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:10 am
Yo tengo una pregunta...
Para estar en este guilde tengo que rolear a fuercitas? O en otras palabras, los topics OOC son realmente OOC?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:14 am
Zadkiel Yo tengo una pregunta... Para estar en este guilde tengo que rolear a fuercitas? O en otras palabras, los topics OOC son realmente OOC? Nup, el roleo no es de a fuercitas 3nodding , aqui rolea el que quiere y el que no quiere pues no. No es necesario que le pongas ooc a cada post tampoco xd , algunos lo ponemos solo para discriminar que en verdad estabamos jugando en ese post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:20 am
ah okei, ya entiendo... Asias :>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Aryula
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 7:24 pm
Hay que escoger algun tema para disfrazarnos todos este octubre, que siempre nuestros avis (aunque les cambiemos de ropa) esten disfrazados de alguien o algo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 4:08 pm
Mmm eso suena interesante, podrias explicar la idea mas a grandes rasgos? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|