|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:32 pm
Bueno, en este topic la idea es que pongais vuestros actores y actrices favoritos POR LO BIEN QUE ACTUEN, NO POR LO GÜENORROS/AS QUE ESTÉN XD ¿Quien empieza? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:44 pm
Me gustaria responder con sinceridad, pero mi lujuria afeta demasaiado a mis percepciones para poder separar claramente el polvo que tiene el actor de lo bien que actua.
Lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:46 pm
Yawe Me gustaria responder con sinceridad, pero mi lujuria afeta demasaiado a mis percepciones para poder separar claramente el polvo que tiene el actor de lo bien que actua. Lo siento XDDDD No se, a mi me gusta mucho como actua Brad Pitt y eso q es un quesito xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:49 pm
Yampeku Yawe Me gustaria responder con sinceridad, pero mi lujuria afeta demasaiado a mis percepciones para poder separar claramente el polvo que tiene el actor de lo bien que actua. Lo siento XDDDD No se, a mi me gusta mucho como actua Brad Pitt y eso q es un quesito xDDD Estamos hablando del mismo Aquiles de la Guerra de Truoya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:49 pm
Pues a mi me gusta Alan Rickman XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:50 pm
Yawe Yampeku Yawe Me gustaria responder con sinceridad, pero mi lujuria afeta demasaiado a mis percepciones para poder separar claramente el polvo que tiene el actor de lo bien que actua. Lo siento XDDDD No se, a mi me gusta mucho como actua Brad Pitt y eso q es un quesito xDDD Estamos hablando del mismo Aquiles de la Guerra de Truoya? Si, y eso que ha hecho papeles muchisimo mejores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:51 pm
Bueno, y tambien me gusta como ha hecho unos cuantos papeles Tom Cruise, y eso q no me gusta en general este hombre ^^;; Pero el de Lestat por ejemplo, lo bordo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:00 pm
En femenino a nicole kidman y en masculino pos pos...eummm rolleyes nu see ian mackelen, joaquin phoenix ( en quills taba genial), elijaah wood...puf hai mushos , gary oldman, edwuard norton( en KOH ta genial!!)...etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:01 pm
Anngi Pues a mi me gusta Alan Rickman XD Oh, que sorpresa. Nunca espere que fuese a nombrarle precisamente a el. rolleyes rofl rofl rofl Anngi Bueno, y tambien me gusta como ha hecho unos cuantos papeles Tom Cruise, y eso q no me gusta en general este hombre ^^;; Pero el de Lestat por ejemplo, lo bordo En eso tienes razon. Probablemente toda la carrera interpretativa del muchacho se salva gracias a ese papel. Asi que, si es capaz de atuar asi de bien, porque demonios no lo hace?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:02 pm
Yampeku Yawe Yampeku Yawe Me gustaria responder con sinceridad, pero mi lujuria afeta demasaiado a mis percepciones para poder separar claramente el polvo que tiene el actor de lo bien que actua. Lo siento XDDDD No se, a mi me gusta mucho como actua Brad Pitt y eso q es un quesito xDDD Estamos hablando del mismo Aquiles de la Guerra de Truoya? Si, y eso que ha hecho papeles muchisimo mejores XD como en entrevista con e vampiro a mi me gusto muso como hiso de lestat 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:03 pm
Yawe; Pq el resto de peliculas q ha hecho TC han sio super comerciales ciencia ficticias de la muerte XD
Um...otros actores q me molan mucho son Jeremy Irons y Geoffrey Rush
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:04 pm
Mi actor preferido es, sin lugar a dudas, Liam Neeson. heart
Pero creo que se debe principalmente a lo bueno que esta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:06 pm
(Bieeeen!!! Orgia de X rojas!!!!! )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:10 pm
Yo ya he dixo de actrices la Whoopy y Halle Berry... pero se me olvidaba Angela Lawnsbury XXXD
de actores, pos el Johnny Deep, Will Smith, Orly... y en realidad depende mucho del momento y de las pelis que haya visto ultimamente n.nUUU EDIT: aaaah, se me olvidaba, por supuesto!! mi querido doctor de Diagnostico Asesinato, d**k Van Dyke!! mhhh, quizás debería incluir a Sthephen Chow? XXXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:13 pm
`por si no ha quedado claro, yo soy de las que piensa que los clásicos nunca mueren XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |