Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
SOBRE LOS RP QUE SE MONTEN Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sistema de reglas usar?
  D&D de toda la vida
  Vampire
  El rol de los idiotas
  Otro (poner cual)
View Results

Yampeku

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 2:06 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 11:59 pm

Yo no he jugado a rol, ni zorra de q reglas son xp

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Yampeku

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 1:16 am

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 3:29 pm

yo para una ves que juge era pos sistema libre...amos lo que el master dijera , porque era juego creado por el asi que.... xd

Elanor
Crew

Yampeku

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 3:40 pm

pues como todos me digais que no sabeis cual acabaremos haciendo una version simplificada del rol de los idiotas... lastima que no tengamos a mano ositos de gominola XDD
PostPosted: Wed Sep 28, 2005 2:13 am

Dairo

Elanor
Crew

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 4:08 am

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 1:41 pm

Yampeku

Ari Linsar

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 3:52 pm

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 3:56 pm

Yampeku

Ari Linsar

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 4:04 pm

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 4:13 pm

Yampeku

Petit Princep

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 4:02 am

Okkeee! Los puntos guay suenan bien. Lo unico que no me gusta es el nombre XD (no, no estoy proponiendo cambiarlo ^^U).

Por cierto, lo del hombre que se rompe los pinyos me ha hecho mas danyo que gracia ninja (ya no solo por el golpe sino mas bien por la factura del dentista ^^UU).

Y lo de la limitacion de acciones me parece practicamente obligatorio ^^- La unica partida de rol que he jugado en mi vida, lo hicimos sin, y era un cachondeo padre entre dos que hacian de todo ^^UUU (...ara me vuelvo invisible, ara vuelo, ara me convierto en dragon, ara brillo en la oscuridad como un gusiluz... ^^UUUUU).

Ela
yo ma que llamarnos idiotas nos llamariamos las ias de olla XDDDDDD no crees dairo?

Yau! eso espero! rofl
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 4:32 am

Petit Princep
Okkeee! Los puntos guay suenan bien. Lo unico que no me gusta es el nombre XD (no, no estoy proponiendo cambiarlo ^^U).

Por cierto, lo del hombre que se rompe los pinyos me ha hecho mas danyo que gracia ninja (ya no solo por el golpe sino mas bien por la factura del dentista ^^UU).

Y lo de la limitacion de acciones me parece practicamente obligatorio ^^- La unica partida de rol que he jugado en mi vida, lo hicimos sin, y era un cachondeo padre entre dos que hacian de todo ^^UUU (...ara me vuelvo invisible, ara vuelo, ara me convierto en dragon, ara brillo en la oscuridad como un gusiluz... ^^UUUUU).

Ela
yo ma que llamarnos idiotas nos llamariamos las ias de olla XDDDDDD no crees dairo?

Yau! eso espero! rofl
XDDDDDDDDDd jodo eso hacian?? yo creo que para las marisues de HP hare dos papeles de elanor y enara gemelas una se va para gryffindor (adivina cual xd )= y la otra paraaaa......(ahh se sienteeee :Xd secreto de sumario xd )

Elanor
Crew

Yampeku

PostPosted: Thu Sep 29, 2005 10:46 am

Pues nada, si no os gusta el nombre de puntos guay, siempre podeis llamarlo puntos de gominola XDDD
Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces