|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 2:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:59 pm
Yo no he jugado a rol, ni zorra de q reglas son xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 3:29 pm
yo para una ves que juge era pos sistema libre...amos lo que el master dijera , porque era juego creado por el asi que.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 3:40 pm
pues como todos me digais que no sabeis cual acabaremos haciendo una version simplificada del rol de los idiotas... lastima que no tengamos a mano ositos de gominola XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 3:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 3:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 4:02 am
Okkeee! Los puntos guay suenan bien. Lo unico que no me gusta es el nombre XD (no, no estoy proponiendo cambiarlo ^^U). Por cierto, lo del hombre que se rompe los pinyos me ha hecho mas danyo que gracia ninja (ya no solo por el golpe sino mas bien por la factura del dentista ^^UU).Y lo de la limitacion de acciones me parece practicamente obligatorio ^^- La unica partida de rol que he jugado en mi vida, lo hicimos sin, y era un cachondeo padre entre dos que hacian de todo ^^UUU (...ara me vuelvo invisible, ara vuelo, ara me convierto en dragon, ara brillo en la oscuridad como un gusiluz... ^^UUUUU). Ela yo ma que llamarnos idiotas nos llamariamos las ias de olla XDDDDDD no crees dairo? Yau! eso espero! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 4:32 am
Petit Princep Okkeee! Los puntos guay suenan bien. Lo unico que no me gusta es el nombre XD (no, no estoy proponiendo cambiarlo ^^U). Por cierto, lo del hombre que se rompe los pinyos me ha hecho mas danyo que gracia ninja (ya no solo por el golpe sino mas bien por la factura del dentista ^^UU).Y lo de la limitacion de acciones me parece practicamente obligatorio ^^- La unica partida de rol que he jugado en mi vida, lo hicimos sin, y era un cachondeo padre entre dos que hacian de todo ^^UUU (...ara me vuelvo invisible, ara vuelo, ara me convierto en dragon, ara brillo en la oscuridad como un gusiluz... ^^UUUUU). Ela yo ma que llamarnos idiotas nos llamariamos las ias de olla XDDDDDD no crees dairo? Yau! eso espero! rofl XDDDDDDDDDd jodo eso hacian?? yo creo que para las marisues de HP hare dos papeles de elanor y enara gemelas una se va para gryffindor (adivina cual xd )= y la otra paraaaa......(ahh se sienteeee :Xd secreto de sumario xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:46 am
Pues nada, si no os gusta el nombre de puntos guay, siempre podeis llamarlo puntos de gominola XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |