|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:46 am
a ver, hablo este threat porque parece mentira, pero van pasando los días, semanas meses.... Y AÚN NO HEMOS ORGANIZADO NADA!!!
a ver, lo principal ¿¿QUIEN VIENE?? Que yo sepa: Elanor Palmer Anngi Kumita (los demás me lo decís y os apunto)
¿¿CUÁNTOS DÍAS?? Esto es importante.... y nadie ha dicho nada xD, Ela y yo lo hemos comentado por msn, y yo le he dicho que para menos de 12 días no voy, porque se pierden dos días enteros en el avión, y pegarte un viaje de 14 horas más tiempo de escala y toda la historía, para luego estar 5 días no compensa (además lo más caro es el avión, hay que amortizarlo) Proponer vosotras que os va mejor, 12, 13, 15 días.... o lo que podáis, vaya.
¿¿QUE FECHA?? esto habría que decidirlo entre todas y YA!, porque hay que comprar pero que ya el billete de avión, sino nos saldrá más caro.... Yo no puedo estar fuera de casa ni el 24 de marzo, ni el 12 de abril, así que o vamos entre esas fechas, o vamos después del día 12 (el 24 de marzo es el cumple de mi marido, y el 12 nuestro primer aniversario de boda, sorry razz )
¿¿QUE QUEREIS VER//HACER?? es que me parece muy fuerte que no hayamos comentado ni esto... xD Hay que decidirlo, para poder organizar un poco el viaje, yo si vamos entre 12 y 15 días me centraría en Tokyo-Kyoto (con visiya obligatoria de una mañana a Nikko, es IMPRESIONANTE) Después si alguna tiene alguna sujerencia más pues se comenta y se mira a ver como se puede hacer.
También decir que queréis hacer en Tokyo o Kyoto, para decidir cuantos días se pasa en cada sitio, IMPORTANTE, la Tenshi no Shato de Volks (por lo menos este año) sólo abre los fines de semanal, lo digo porque yo fui un martes y no pude entrar, tuve la suerte de que estaban rodando un reportaje televisivo y pude entrar al hall, y a los jardines, y aunque no me dejaron pasar me dieron revistas y folletos de información (muy majos estos japos XD)
Si queréis que el viaje coincida con algún evento (dolpa o lo que sea) tb se tendría que mirar, para ver si puede hacerse...
lo de Tokyo y Kyoto lo comentaré más extensamente cuando sepa que queréis hacer, yo por mi parte hay dos cosas que quiero ver que no pude este viaje: la Torre de Tokyo, y el templo dorado (en Kyoto), lo demás, pués si tengo algunas preferencias, pero me adapto a lo que digáis....
Tener en cuenta que es bueno organizarse, pero es un viaje de placer, así que tampoco hay que estresarse e ir corriendo a los sitios, quiero decir, imaginar que decimos, ¡vamos a Nikko a pasar la mañana! pero cuando estamos allí estamos super agusto y acabamos pasando todo el día, pues eso, que sin estrés, vamos haciendo y disfrutando de las cositas, y si se queda alguna cosa en el tintero no pasa nada... smile
pues yasta! Espero vuestros comments!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 3:24 am
Si se queda alguna cosa en el tintero no pasa nada, SE VUELVE OTRO AÑO!!! XDDDDDD
Waaaamos a ver...yo soy partidaria de ir cuantos mas dias mejor tambien, que lo caro es el avion, ciertamente, y hay que amortizarlo lo mejor que podamos. A mi las fechas me dan un poco lo mismo...porque me van a pillar en clases seguro >_> Lo ideal para mi seria ir en Semana Santa, aunque perdiese algun dia de clase...es que tampoco me gustaria perder dos semanas de clase enteras, pero bueno...se hara lo que se pueda >_>
Yo, sitios para ver, pues...pues...es que no se >_< Tengo que mirar todavia (la Torre de Tokyo of course que si xD)
Y no se, a ver que dicen en cuanto a dias las demas, y a partir de eso ya miramos como lo organizamos.
Proponemos hoteles o algo? O sabes ya de algun sitio que este bien y no salga muy caro?
Y de precios, en cuanto a avion y estancia, sabrias decirme algo aproximado? Es para ver cuantos higados tengo que vender...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 4:31 am
mi principal problema seran los dias, tengo que pedir mis vacaciones de invierno para entonces, y hasta que no llegue noviembre no pondran la lista para pedirlos, asi que ir diciendo vosotras fechas e intentare adaptarme a ess dias, me dan dos semanas de vacaciones y tengo que pedirlas contando como primer dia un miercoles... que es el primer dia de la semana que curro... ahora mi encargada de taquilla esta de vacas, pero en cuanto vuelva le preguntare cuando empezaremos a pedir las de invierno...
En cuanto sitios para ver, lo que sea, io no tengo mucha idea de que es lo que mola por ahi, pero si que me molaria incluir un dia de frikerio rollo ir a mirar cosillas, de tiendas y eso... es divertido... XD
... y a mi tb me molaria saber cuantas pelas tengo que rob... digo, ahorrar para ir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:51 am
a ver, podéis mirar tb vosotras ofertas de vuelo y hotel, yo la verdad aún no he mirado nada (bueno, pregunte el avión en HIS que es la operadora con la que me fuí yo este año, y estaba caro, sobre 900 euros, pero se que se puede conseguir _ SI LO PEDIMOS YA! - por algo menos 650-700 euros) hoteles.... yo en tokyo estube en el Park Side, en Ueno, al lado del Ueno-Koen http://www.parkside.co.jp/en/reserve.htmlesa es la página con los precios, pero ya os digo que no siendo caro, no es de los baratos de tokyo.... (era mi luna de miel, tampoco me iba a ir a uno cutre xD) esta es una habitación como la que yo estube: http://www.parkside.co.jp/en/room02.htmlpero nosotras deberiamos ir a las twin, que son las que tienen dos camitas en vez de cama de matrimonio. Este hotel está bastante bien, y MUY MUY bien localizado, cerda de la estación de Ueno, que tiene parada de la Yamanote Line, que es con la que nos moveremos por todo Tokyo, y a solo dos paradas de Tokyo Central. Igualmente hay que mirar otros sitios más tipo pensión o algo así... En Kyoto estube en http://www.kohro.com/english/englishindex.htmlPor la página web no me convencía mucho, pero como esperamos a última hora para reservar hotel y coincidía con la golden week, no había otra cosa, pero la verdad es que es un sitio muy apañao, bastante bien situado y tiene una GRAN ventaja, a parte del baño en la habitación tiene un pequeño ofuro, separado por sexos donde podríamos darnos el típico baño japonés xD además me parece que preparan habitaciones con 4 futones.... Para mirar hoteles baratos podéis mirar en: www.cafeytren.com y otras páginas similares, si véis alguna cosa interesante postearla aqui, please! COSAS QUE OS PODRÍA GUSTAR VER:Tokyo:La torre de Tokyoel Asakusa Kanon (IMPRESCINDIBLE!, es un templo budista, pero la calle que llega asta el es una pasada, llena de tiendecitas de recuedos, probáblemente los más chulos y baratos de todo Tokyo, además uno de los lugáres más turísticos para los própios japoneses, yo fui de tarde-noche y lo pillé cerrado y casi todas las tiendas cerradas pero igualmente me gustó mucho) Shibuya 109 un centro comercial de Shibuya que es superfamoso, yo sólo lo he visto por fuera, pero dicen que está muy chulo y que hay barbaridad de gente, además está al lado de la parada de metro, muy cerca de la estatua de Hachiko, que también es muy famosa TODA la Electric Town de Akihabara, donde están las tiendas de comics más grandes de Tokyo (edificios enteros de 7 y 8 platas), imprescindible visitar el Mandarake, que venden mangas que estan super bien cuidades, pero son de segunda mano y te ahorras una pasta, genial tb porque tienen muchos artbooks tb de segunda mano y algo de merchandising todo BARATO BARATO, mwajuajua Por cierto, si alguien está pensando en pillarse una cámara, en Japon son bastante más baratas (y tengo entendido que se puede regatear xD) además las réfles digitales, rollo canon y nikkon tienen el menú tb en castellano (que ya lo miré), lo único comprar un adaptador para el enchufe, para conectar el cargador de bateria en españa, pero vale como 200yenes xDDD Harajuku es una pasada nada más bajar de la estación porque este barrio es como un mercadillo algo alternativo, y se ven muchas gothiloly, visuals y esta a reventar, tiene otro aliciente y es que está la tenshi no sumika más grande de Tokyo (la única que no está dentro de un centro comercial, sino que es tienda propia), aún así es bastante pequeña. Ikebukuro creo que es aqui, que esta el segundo mandarake, pero este es TODO de yaoi.... si a alguien le interesa, a mi no especialmente, me parece también que es en Ikebukuro que está el segundo animate (el primero tb está en Akihabara) es una tienda de manga y merchandising, pero con un aliciente muy grande: VENDE MATERIAL DE DIBUJO JAPONÉS!: yo me compré una mesa de luz por 17000 yenes, y rotuladores especiales y un puñao de tramas por 300yenes cada una (1,80 euros!) sólo una cosa, si compráis electrodomesticos pillar un transformador, que la corriente en Japón va a 100V. NIKKONikko es un pueblecito que es un amor, a unas 2hr en tren de Tokyo, es un pueblo pequeño, dónde conozco un restarante barato y dónde podréís probar una de las comidas más ricas de todo japón ÑAM!!!! la curiosidad de nikko, es que esta a las faldas de una montaña donde hay un precioso jardin y 6 templos (bueno, no son todo templos, hay un mausoleo, y un castillo) es precioso porque está en medio de la naturaleza, y además está el mausoleo de Ieasu Tokugawa, el primer Shôgun, y estos templos son bastante chulos, además compras una entrada combinada de 1000 yenes y entras en todos menos en uno (el del gato durmiente, que cuesta otros 500, no se que tendrá de especial, nosotros no entramos.... o_ó) Yo nikko lo recomiendo muchísimo. KyotoKyoto..... en Kyoto hay templos, templos y más templos, xD además está el castillo de Nijo, el templo dorado y la pagoda esa gigante.... no os podéis perder el mercado de Nishiki, donde además de recuerdos venden ropa en plan gothic muy barata y comida (alguna para llebar, otra cruda para cocinar, y otra que te la puedes comer en algunos asientitos que hay en las mismas paradas) Yo aquí compré todos los regalos que traje de Japón y me gustó muchísimo, Rubén y yo fuimos todos los días que estubimos en Kyoto. Gion, el barrio de las Gueishas, yo fui una noche, comimos el okonomiyaki de Kyoto, que es distinto al de Tokyo, y vimos una geisha por la calle, la calle de Gion es muy curiosa de ver.... Hay que ir por la noche que es cuando está animado, pero pensar que ahora es dificil ver gueishas, y lo que si hay son muchas putas XD (aunque no las ves por las calles, son puticlubs) Arashiyama, no estoy segura de si es un barrio o un pueblo pegado a Kyoto, tb tiene mucho encanto y esta a la falda de la montaña y bordeado por un rio, Aquí vi dos Maiko!!!!, tiene principalmente tres atractivos, más templos! xD, y de los más grandes de Kyoto..., el parque de los Monos, tienes que subir a la montaña y allí puedes ver a los típicos monos de Japón en semi-cautividad, es curioso. en Arashiyama esta: LA TENSHI NO SATO! xD como ya dije antes, sólo abre los findes! (que royazo de post! XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:53 am
Para motivaros! http://kumiko.favshare.com/index.php/Viaje+a+Japon/
mis fotikos de japón xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 9:59 am
Yo no necesito motivación, si no dinero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 12:44 pm
He encontrado un par de paginas en las que hay listados bastante hermosos de hoteles y hostales (que yo casi que prefiero hostal en vez de hotel, que salen mas baratos y total, para dormir...) en todo Japon, centrandome en la busqueda por Tokyo, mas o menos, lo que pasa que no entiendo de zonas mucho xD
http://www.hostelbookers.com/hostels/japan/
http://gojapan.about.com/od/japanhotels/a/tokhotel_lowidx.htm -> Esta solo de Tokyo
Si veis alguno que os de al ojo...yo estoy mirandolos ahora.
Yo he estado mirando este, el Sakura Hostel de Asakusa, y tiene buena pinta, los comentarios de la gente tambien dicen que esta muy bien biggrin http://www.sakura-hostel.co.jp/ Y si cogiesemos una habitacion con camas para todas/os los que vayamos (hay de 4-6- cool , estariamos juntos y no habria que compartir, la zona tambien parece genial, dicen que es tranquila por la noche y tiene muchos sitios para ver, y esta relativamente cerca del tren para ir al resto de Tokyo (las habitaciones, no se si con tasas y demas, supongo que no, salen por 20 euros/persona la noche), y la recepcionista de dia habla castellano X____D. Lo unico el baño, es compartido con toda la planta XD Pero vamos, si no os importa hacer fila para la ducha...xD Ah! Todavia no pone la disponibilidad para marzo-abril del 2009, pero todo seria preguntar. He leido tambien que esta cerca de la linea de tren que lleva a Nikko biggrin
Quote: De Asakusa a la mayoría de las atracciones turísticas:Zona histórica de Asakusa (a pie) Ciudad electrónica de Akihabara: 4 minutos en la línea Tsukuba Express Parque de Ueno Y Museo Nacional de Tokio: 10 minutos en la línea de metro Ginza Zona de compras de Ginza: 16 minutos en la línea de metro Ginza Mercado de Pescado Tsukiji: 20 minutos en metro en las líneas Asakusa y Oedo Zona de compras de Shinjuku: 25 minutos en la línea de metro Ginza y en la línea JR Chuo Lugares de ocio nocturno en Roppongi y “Roppongi Hills”: 25 minutos en metro en las líneas Asakusa y Oedo Zona de compras de Odaiba: 35 minutos en la línea de metro Ginza y Yurikamone Disney Land Tokio: 35 minutos en metro Ginza y Hibiya y en la línea JR Musashino Ciudad de Nikko: 106 minutos en la línea Tobu limited express
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 3:10 pm
Bueno ahora mismo estoy mirando posibles sitios para ver en tokyo y kyoto, aunque las propuestas de kumita me han gustado mucho,(sobretodo la tenshi no sato XDDDD), de dias yo podria ir del 12 al 23 de marzo( asi dejamos el 24 para el cumple de ruben XDDD), y si ahora se pilla ya el billete por mi perfecto, ya tengo el dinero ahorrado si se pillara con el precio de 900 para abajo. Lo de las estancias, habia pensado que estando en tokio se podria estar en el hotel, y ya luego en kyoto en un ryokan que tambien estaria chulo de ver, he buscado por ahi: http://www.viajeajapon.com/ryokan.htm#cuanto
Y si se busca bien no creo qeu salga muy caro, si vamos a estar doce dias o por ahi la cosa seria distribuir seis dias en uno y seis en otro nop? yo estoy mirando como ya he dicho mas lugares, aunque los que ha dicho ursu son en un principio los que yo teria ver...mañana mirare lo de los ryokan para ver como nos va de precios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 3:28 pm
6 y 6? Mejor 7 y 5 u 8-4 preferiblemente...xD Ademas, uno de los dias de Tokyo lo usaremos para ir a Nikko, con lo cual...
Ela, y lo de estar en un hostal en vez de hotel? Saldria mas barato, y total, para lo que vamos a estar ahi, osea, para dormir y lavarnos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 11:56 pm
yehe, Asakusa esta al lado de Ueno, y no es que sea tranquilo por la noche, ES QUE ESTÁ MUERTO! xD, casí no hay ni sitios para cenar.... es la zona donde esta el Asakusa Kanon, y es verdad que no está muy lejos del centro, pero olvidate de metro, y autobuses, nosotras tenemos que ir en JR, porque compraremos el JR pass, (el JR es el Japan Rail, mientras que el metro es privado el JR es estatal, y puedes comprar un bono -desde España- para turístas, que aunque al principio parece caro se rentabiliza mucho, porque en Japon el transpote es CARISIMO!)
yo pillaria la pensión-hotel-hostal de tokyo por Ueno, que es tranquilo, pero no tnto como Asakusa, o directamente en Akihabara, al lado de las tiendas de comics xDDDD, para cuando carguemos estar cerca del hotel MWAJUAJUA! XD
otra cosa, Tokyo y Kyoto tienen poco que ver...... hay gente que ama Tokyo y kyoto se la repanpifla y gente al revés, por ejemplo a mi marido, le gusto 10,000 veces más kyoto que tokyo (realmente tiene mucho más encanto) y a nivel cultural y turístico tiene más interés que tokyo, la única cosa es que a nivel friky, tokyo le da diez vueltas, decidir que queréis hacer, >>>viaje friky o >>>viaje turístico. y repartimos los días según eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 12:55 am
ey se me olvidaba una cosa, he visto una oferta en e-dreams para volar a Tokyo por unos 600 euros (fechas del 10-03-09 al 23-03-2009) Pero.... salimos de barcelona o valencia?? xD el precio es igual para los dos. PD: por mi mejor salir de valencia, claro! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 1:36 am
A mi lo mismo me da, voy a tener que venir desde la otra punta de España...(Salamanca) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 9:11 am
estoy mirando los billetes donde ha dicho ursula...y estan bien de precio, mire uno del 12 al 23 y estaba por 609€, la cosa es qeu para ir a alemania que es donde se haria escala, lo cojemos con spanair , y ya sabemos como esta de delicada la cosa con el tema de esta compañia aerea ^^UU...sigo mirando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 9:37 am
Y lo de salir de un sitio tambien me vendria a mi bien desde valencia XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 9:47 am
He mirado en lo de kyoto y este parece estar bien, no pillo algunas coas porque me salen con interrogatorios por que el mio no puede leer la mayoria de los kanjis (ni yo tampoco XD): http://www.kid97.co.jp/st-kyoto/index2.html Esta muy cerca de la estacion de kyoto, y por lo que he visto se puede elegir entre dormir en una habitacion de origen oriental o occidental ^^. Lo estoy mirando todo desde esta web: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=709491Que es de gente que ha ido a japon y dice y aconseja a los hoteles, o donde sea que se ha alojado ^^. No se si esto servira de ayuda, voy muy perdida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |