Welcome to Gaia! ::

Reply La embajada - Foro para los no catalano-parlantes.
Güele come

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dracdargent
Captain

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 2:08 am

Pues eso, bienvenidos a este guild! Si, lo se, està todo en una extraña y misteriosa lengua que la mayoria no lograis entender. Sin embargo os gusta su sonoridad, o quereis saber más de nuestra misteriosa i feerica cultura. Pues bienvenidos, nosotros siempre hemos tenido un rinconcito para todo el mundo sin importar de donde venga (sobretodo si tiene dinero, pero eso es otra cuestión). Así que sin más preambulos pasad, todos hablamos la lengua de cervantes y algunos de nosotros incluso inglés o idiomas más raros, así que no tendremos problemas de comunicación.

Sentios como en casa, pues nosotros os trataremos como hermanos mientras esteis bajo nuestro techo!

De nuevo, Güele Come
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:25 pm

¡Hola Dragón heart y hola a todos en general! Para mí es un honor ser la primera en dejaros aquí un comentario y sabed que, aunque no soy catalano-parlante (aún, es algo que tengo pendiente desde hace muchos años), siempre me ha parecido una lengua muy atractiva e interesante. Así que prometo pasarme por aquí de vez en cuando para leeros, que algo me ayudará en mi intento de aprender catalán el leerlo ¿no?

Y ahora, si me lo permitís, voy a curiosear por las estancias del Casal ...

Un saludo (y un beso para el Dragón)

Silmaril

Silmaril_la_brillante

dracdargent
Captain

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 1:38 am

Bienvenida mi vida, con esas ganas de aprender catalá te dejamos curiosear y leer todo lo que quieras. Este es un guild abierto a todos los que traigan buenas intenciones y amor para con nuestra tierra.

Espero que te sea muy grata tu estancia en estos parajes y no dudes en disfrutar de la hospitalidad catalana.

P.S. Te quiero!
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 12:06 am

Ains que bonicoooooooo también deveria invitar a Angi en este guild :p pero bueno al igual que silmaril tambien quiere prender catalan y le gusta como suena :p si esque "som la ostia nanos" biggrin

Aiden Rocafort
Crew

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Battle: Knight 100
  • Married 100
  • Survivor 150
Reply
La embajada - Foro para los no catalano-parlantes.

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games