|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:46 pm
Hmm, debo empezar a pensar como decorar mi cuarto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:55 pm
mmm yo sugiero, que unos tonos verdes vendrian muy bien en esta habitacion, y que te parece una alfombra por aqui, y luego.. ok pues ya me voy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:21 pm
surprised puercos puercos hahaha blaugh so ke xD *le deja un mm.. ia lo pensare xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:16 pm
jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:32 am
leyaguini jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*  no se que coños diga eso pero gracias.. ahora me siento motivado a pintar las paredes de mi cuarto ^^ *para taparlo obviamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:50 am
thanatoss leyaguini jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*  no se que coños diga eso pero gracias.. ahora me siento motivado a pintar las paredes de mi cuarto ^^ *para taparlo obviamente jajaja dice: leya estuvo aki!!! jajaja ash che gente q no aprecia mi arte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:11 pm
leyaguini thanatoss leyaguini jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*  no se que coños diga eso pero gracias.. ahora me siento motivado a pintar las paredes de mi cuarto ^^ *para taparlo obviamente jajaja dice: leya estuvo aki!!! jajaja ash che gente q no aprecia mi arte crying prefiero mi arte rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:32 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*  no se que coños diga eso pero gracias.. ahora me siento motivado a pintar las paredes de mi cuarto ^^ *para taparlo obviamente jajaja dice: leya estuvo aki!!! jajaja ash che gente q no aprecia mi arte crying prefiero mi arte rofl jajajaj q sincero rofl *entra a ver ninja * creo q en las noxes no se puede entrar aki coff coff espero no ver nada malo coff coff ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:55 pm
Leslie_Cena thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*  no se que coños diga eso pero gracias.. ahora me siento motivado a pintar las paredes de mi cuarto ^^ *para taparlo obviamente jajaja dice: leya estuvo aki!!! jajaja ash che gente q no aprecia mi arte crying prefiero mi arte rofl jajajaj q sincero rofl *entra a ver ninja * creo q en las noxes no se puede entrar aki coff coff espero no ver nada malo coff coff ninja Si entra alguien en la noche, dificilmente podría salir.. hasta el día siguiente, claro. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:35 pm
surprised fuertes declaraciones... xD hgahaha ninja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:00 pm
Yami Aiko surprised fuertes declaraciones... xD hgahaha ninja blaugh Grave error.. haz caído en mi trampa número 47.. "papel adesivo marca ACME MUAAHAHAHA *cierra las puertas con llave Ahora... ponte cómoda.. aún faltan unas horas para que amanezca twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:06 pm
D: miauu nuu hahaha u.u prometo ser wena dejame saliir hahaha xD crying puedo morderte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:21 pm
thanatoss Leslie_Cena thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja puras viejas entramos aki rofl rofl rofl *leya se hecha un grafiti x ahi*  no se que coños diga eso pero gracias.. ahora me siento motivado a pintar las paredes de mi cuarto ^^ *para taparlo obviamente jajaja dice: leya estuvo aki!!! jajaja ash che gente q no aprecia mi arte crying prefiero mi arte rofl jajajaj q sincero rofl *entra a ver ninja * creo q en las noxes no se puede entrar aki coff coff espero no ver nada malo coff coff ninja Si entra alguien en la noche, dificilmente podría salir.. hasta el día siguiente, claro. twisted xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |