|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:57 pm
Bienvenidos, pasenle pasenle a mi habitacion! 3nodding Mi habitacion hecho a la perfeccion para mi *-*   Aqui esta mi Wii ninja para el que quiera retas!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:59 pm
 Luego veo que le hago a este post xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:00 pm
#1Concurso Numero Uno (hahaha se ve que me encanta el numero uno xD)  Las reglas son sencillas, Al primer post de las paginas que terminen con uno (11,21,31... etc, aunque no creo que lleguen a tantas paginas >_>) Ganaran 1k mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:11 pm
Mexican yoshi Ofrendas!  Asi es, si quieren pueden darme un regalito como imagenes de yoshi o de algo mas que me encante y aqui los pondre mrgreen Obligatorio para keewee ninja xD yo sabia yo sabia que este post era para mi xD
luego no te quejes talk2hand

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:27 pm
jajaja kero 1k x q soe la persona mas importante q ha posteado en la pag 1!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:40 pm
Toquen la puerta antes de entrar!!! scream no vayan a entrar un dia y me vayan a encontrar en ropa interior o desnudo redface ... xDDD leyaguini jajaja kero 1k x q soe la persona mas importante q ha posteado en la pag 1!!! ¬¬'
surprised
insinuas que keewee, LA LIDER DE LOS VERDES y que posteo antes que tu xD, es menos importante que tu? surprised
keewee.- Acepto tu ofrenda del dia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:01 pm
Mexican yoshi Toquen la puerta antes de entrar!!! scream no vayan a entrar un dia y me vayan a encontrar en ropa interior o desnudo redface ... xDDD leyaguini jajaja kero 1k x q soe la persona mas importante q ha posteado en la pag 1!!! ¬¬'
surprised
insinuas que keewee, LA LIDER DE LOS VERDES y que posteo antes que tu xD, es menos importante que tu? surprised
keewee.- Acepto tu ofrenda del dia ninja jajaja si... una lider de vdd no olvida los rangos de sus subordinados ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:16 pm
pero aun asi ella seguiria siendo mas importante debido a que es la lider, no? XD ... chale... esta pagina ni contaba XD mantente al tanto de la pagina 11 mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:51 pm
Mexican yoshi pero aun asi ella seguiria siendo mas importante debido a que es la lider, no? XD ... chale... esta pagina ni contaba XD mantente al tanto de la pagina 11 mejor xp eso sta x verse cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:03 pm
por que tengo la impresion de que formaras una rebelion para derrocarla y asi ser tu la lider? O_O *paranoico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:15 am
nooooo....como crees!! jajaja no andes inventado q luego se hacen los chismes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:41 pm
emmm hola surprised xD te taigo este regalin por aki biggrin espero q te guste  jijiji bay kissitows paa tu >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|