|
|
| Arte? |
| Por supuesto..: ) |
|
66% |
[ 4 ] |
| Es mi vida! |
|
33% |
[ 2 ] |
| no es para tanto |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:03 pm
Para muchos el anime es una simple manera de pasar el tiempo, “una caricatura más”, este grupo de personas sólo ven lo que sucede frente a sus ojos, las acciones, los diálogos, la trama, si el bueno gana o pierde, cual es su personaje favorito, y cual es el desenlace final, no prestan mucha atención a todo lo que hay alrededor del núcleo de la historia o a lo que realmente ha hecho del genero “Anime” el gran éxito oriental y occidental que es hoy en día.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:37 pm
para mi es un arte, la historia, el guion, y la animacion no solo es una caricatura mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 8:56 am
Todo lo que conlleve, esfuerzo y muchassss horas de curro es arte. wink da igual que sea anime, o una pared de ladrillos. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:23 pm
es un arte se cuestion de ver los animes que se han creado para darse cuenta heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:18 pm
el anime se ha llegado ha convertir en un estilo de vida no hay nada como ver un buen anime el anime transmite sentimientos, y nos maravilla con su tramay bueno hay que recalcar los trazos que tiene ha cubierto una pasion y un estilo similar a la buena musica a si que por lo tanto el anime es plenamente un arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 5:04 pm
es un arte...! heart una amiga me dijo "a es verdad vos ves esas cosas japonizadas" existira esa palabra? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 8:49 am
yo creo que es un verdadero arte porque te hace sentir cosas muy diferentes a las que te hace sentir el típico dibujo animado, ya que te llena de emocion y ganas de seguir y seguir, por lo que se convirtió en un estilo nuevo que la gente antes no conocia y cada vez ese estilo se va agrandando más y más hasta convertirse en un estilo de vida(como ya mencionaron antes) razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:04 pm
no solo el anime, sino el manga q esta detras del anime es un arte... la historia, el concepto q transmiten...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|