Welcome to Gaia! ::

Reply § Anime, Manga y Comics §
Conociendo Vampire Knight ( anime)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Personaje Favorito *¬*
  Zero Kiriyū
  Kaname Kuran
  Yuuki Cross
View Results

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 6:49 pm

Vampire Knight, Vampaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.

serie dividida en 2 temporadas: Vapmpire Knight ( 13 )
Vampire Knight Guilty ( estrenada recien ahora el 6 Oct, 200 cool
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 6:56 pm

Historia

User Image

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 7:16 pm

Personajes Principales

User Image

* Yuuki Cross ( Kurosu Yūki?, 16 años)

Protagonista del manga, cuando tenía 5 años de edad fue abandonada por su familia durante una tormenta de nieve y el vampiro Kaname la salvó de ser devorada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro, el último nivel entre los vampiros). 10 años después, ya hija adoptiva del director de la escuela Cross, este es el único recuerdo que posee de su niñez. Yūki es delegada (guardiana) de la clase diurna y utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad, que solo afecta a los vampiros. Su misión como delegada es evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, dirigida por Kaname Kuran, un pura sangre, el más alto nivel entre los vampiros. En sus tareas de delegada le acompaña Zero, quien es como un hermano para ella desde el momento en que el director le llevó a la casa, 4 años antes del presente de la historia, cubierto de sangre y en estado de shock. Su preocupación por Zero le lleva más adelante en la historia a darle voluntariamente su sangre para evitar que caiga en nivel E. Aunque Yūki ama a Kaname, no puede evitar seguir y pensar en Zero.

User Image

* Zero Kiriyū ( Kiryū Zero?, 17 años)

La familia de Zero, cazadores de vampiros, fue asesinada por la vampira pura sangre Shizuka Hiou. El director de la Academia lo llevó con él y lo crió junto a Yūki, convirtiéndolo en el otro delegado (guardián). Su arma es una pistola bloody rose la cual pulveriza vampiros. Zero siempre ha odiado a los vampiros aunque debido al ataque de Shizuka él es un vampiro de segundo nivel. Zero tiene un hermano gemelo, Ichiru, quien permaneció junto a Shizuka hasta su muerte, porque se sentía menospreciado por sus padres y maestro debido a su mala salud. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, a pesar de lo cual es él quien muerde y bebe de la sangre de Yūki.

User Image

* Kaname Kuran ( Kuran Kaname?)

Un pura sangre, la más alta jerarquía dentro de los vampiros, Kaname salvó a Yūki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. Ama a Yūki y está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por morderla. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla.
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 7:31 pm

Openings y Endings

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Wakeshima Kanon es quien canta ambos endings:

Still Doll y Suna no Oshiro

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ON/OFF cantan el opening y ending:

Futatsu no Kodou to Akai Tsumi y Rinne-Rondo

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200

Belica

PostPosted: Sun Nov 02, 2008 9:03 am

awwwwwww!!!!!!
te quedo supeeeeeeeer!!!!!!!!! OwO

Vampire Knight RLZ!!!!!!!!

ZERO TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
heart
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 2:27 pm

*___________* awwww!

te quedo excelente!!!

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 2:31 pm

mi calificacion es de un 10!!!!!

me encanto la explicacion y todo :3

muy bien mau n_n

*w* amo a zero!
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 4:17 pm

ya eso mi hermana lo esta viendo en la segunda temporada 3nodding

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Hime Cho

PostPosted: Sat Jan 31, 2009 5:13 pm

Buena explicación y
excelente anime
me gustó mucho, aunque
me gustaría una tercera temporada
que lástima!!!! crying

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 12:48 pm

Vampire Knight = All

¿Por qué anime y no manga también? Discriminacioón DX!

Saluditos =)

VampheriA

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sun Jul 19, 2009 8:54 pm

Buena la explicacion Owo

VampheriA
Vampire Knight = All

¿Por qué anime y no manga también? Discriminacioón DX!

Saluditos =)

Cierto Ò.ó .... es un trabajo Manga / Anime
que por cierto esta bastante cute xD
aunque la verdad... personalemente a mi me gusto mas el manga que el anime >.>
ahhh pero la musica esta genial, eso ni que decir *w*
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:06 pm

Te QUedo GENIAL!!! blaugh

Mi personaje FAVORITO es KANAME, me encantan!!! Ya vi las dos temporadas y es uno de los pocos Animes que me ha gustado mucho el Final, aunque quedo como en continuara... pero no importa, aun asi me gusto mucho, la vdd que se los recomiendo mucho!!!

les dejo una pagina donde se ven muy bien, pk yo los vi en youtube, pero pues en esta pagina estan de mejor calidad, se llama : animeid.com

heart heart heart

Si saben de algun otro anime de Vampiros, por fas avisenme, me encanta toda esa tematica!!! heart

AnAiD_mOntSe

6,450 Points
  • Trick or Treat 100
  • Generous 100
  • Dressed Up 200
Reply
§ Anime, Manga y Comics §

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items