Welcome to Gaia! ::

Reply ♂ Sex ♀
El sexo es un tema intrigante.. *.+.....0.o

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kuantos de los ke entran tienen el valor de decir que lo han hecho?
  si
  no
View Results

Denler

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 3:30 pm

La mayoria de mis amigas ya lo hisieron... viven hablandome de sexo como si fueran expertas.. algunas de ellas dicen cosas muy curiosas, como que hay hombres que lo hacen por primera ves, pero que aun habiendolo hecho todavia son virgenes...yo pensaba que eso no podia ser asi, como las mjeres que son virgenes de por vida, el punto es que no hay necesidad de hacerlo si existen otros modos para divertirse sexualmente ..... pero claro al mismo tiempo no puedes dejar de querer saber del tema, algunos pasados de epoca piensan que es un tabu.. pero mas bien yo lo veo como una intriga.. una curiocidad por resolver. y de verdad que me pica el kondenado gusanito... me gustaria saber ke mas hay por contar de sexo...si tienen alguna opinion, historia o comentario al respecto, pues quiero ver ke mas saben de esos temas sexuales que no muchos se atreven a mencionar redface
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 4:02 pm

~ I make the angel scream... ~

Hay un subforo de sexo en el cual puedes encontrar muchas cosas de las que quieres saber surprised

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 5:10 pm

Soy madre de gemelas asi que la respuesta es bastante logica, y la verdad no se que es lo que quieres que te cuente, hmm, la primera ves te duele, te recomiendo que te des un tiempo despues de tu primera ves... amenos que seas algo masoquista y te guste el exeso de sangre, pero eso tambien depende si te masturbas con consoladores, puede que no pases por eso ademas depende de el tamaño de la... bueno del miembro de tu pareja, en mi caso yo perdi mi virginidad con mi actual marido que por suerte el fue muy gentil conmigo ademas de paciente sweatdrop pero una ves que te acostumbras es realmente placentero... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:13 pm

Hola chicas 3nodding Rachel Crump, wuau, debe ser bastante estresante tener gemelos, ya imagino ke habra (o hubo dependiendo de la edad de los niños)momentos en ke lloraban al mismo tiempo, y para amamantarlos...ke pesado creo yo rolleyes
En fin Denler, por ke tienes tanta curiosidad por lo del sexo, será ke planeas tener tú primera vez? wink
Si es así no la planees tanto, por ke eso nace en el momento, eso si, usa condón, por ke es un rollo para saber kien tiene algo y kien no, y respecto a lo ke dice Rachel Crump es cierto ke siempre duele las primera veces aunke no siempre sangras, y sí él masturbarte es un buen entrenamiento, incluso despues de tener pareja lo podrías seguir haciendo, por ke nadie conoce tús zonas sencibles más ke tú, a veces les guiaras a los chicos, pero luego son medio mensos aunke se den sus aires de ke lo saben todo, por eso siempre tienes ke ir preparada, nunca lo olvides, un paso adelante, por ke hay niños ke ni sikiera saben usar un condón y eso es super importante para tú protección, tambien para ke no t duela tanto puedes llevar un lubricante extra, vaselina, etc... y bueno, una vez ke ya lo tienes todo bajo control puedes darle vuelo a la hilacha a gusto, por ke es de lo más divertido, eso sí, ke sea con alguien ke kieras y ke te kiera para ke no sea sexo vacío, creeme, es mucho más rico cuando existe amor. xd

mininadawp

Denler

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:15 pm

Rachel Crump
Soy madre de gemelas asi que la respuesta es bastante logica, y la verdad no se que es lo que quieres que te cuente, hmm, la primera ves te duele, te recomiendo que te des un tiempo despues de tu primera ves... amenos que seas algo masoquista y te guste el exeso de sangre, pero eso tambien depende si te masturbas con consoladores, puede que no pases por eso ademas depende de el tamaño de la... bueno del miembro de tu pareja, en mi caso yo perdi mi virginidad con mi actual marido que por suerte el fue muy gentil conmigo ademas de paciente sweatdrop pero una ves que te acostumbras es realmente placentero... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

User Image

es quiere decir que no solo duele la primera ves?
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:37 pm

Quote:
mininadawp

Hola chicas 3nodding Rachel Crump, wuau, debe ser bastante estresante tener gemelos, ya imagino ke habra (o hubo dependiendo de la edad de los niños)momentos en ke lloraban al mismo tiempo, y para amamantarlos...ke pesado creo yo rolleyes

Al principio lo era, pero no estoy sola mi marido siempre estubo a mi lado y las cosas son llebaderas mis hijas son pequeñas solo tiene 8 meses, sin embargo el ser madre es apesar del dolor y de las noches en vela cuando las veo ya no me importa yo soy feliz.

User Image

Quote:
Denler

es quiere decir que no solo duele la primera ves?

Que te duela o no depende de como lo hagas y... que tan grande sea tu pareja... y que tan bruto... pero en ocasiones es placentero incluso con dolor... ahora sere famosa por masokista.

User Image

Aun asi si no estas acostumbrada y es la primera ves que recibirias una penetracion te va a doler y vas a sangrar, pero es perfectamente normal que eso pase la primera ves solo acegurate de que tu pareja use preservatibo y trata de llevar vos el control (si podes), no es una ciencia ni nada por el estilo.

User Image

Rachel Crump

mininadawp

PostPosted: Fri Nov 07, 2008 8:05 pm

Al principio lo era, pero no estoy sola mi marido siempre estubo a mi lado y las cosas son llebaderas mis hijas son pequeñas solo tiene 8 meses, sin embargo el ser madre es apesar del dolor y de las noches en vela cuando las veo ya no me importa yo soy feliz.

Vaaya, yo tambien tengo un nene (1 año), pero a mi si me vuelve loca, por ke es un niño muy travieso. Me da gusto encontrar a alguien en gaia ke tambien tenga nenes. whee
User Image
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 6:50 am

Quote:
mininadawp

Vaaya, yo tambien tengo un nene (1 año), pero a mi si me vuelve loca, por ke es un niño muy travieso. Me da gusto encontrar a alguien en gaia ke tambien tenga nenes. whee
User Image

Tengo entendido que los nenes varones son mas inquietos, aunque eso ciertamente depende, Luna una de mis hijas es hiperactiva (por decirlo de alguna manera), todo lo quiere tocar, todo quiere ver, gatea de un lado para el otro, juega mucho con todo lo que tiene a la mano, rompe todo lo que tiene a la mano y es la primera en llorar por todo, el problema con eso, es que cuesta mucho hacerla parar de llorar, solo mi marido lo hace como por magia y lo unico que hace es hacerle upa, trate de imitando sus gestos su forma de levantarla pero no... puedo lo quiere mas a el. (se que no es asi, pero, el hecho de que el pueda hacer que ella se calme o se ria con tanta facilidad, no se... me da celos *sob*)

User Image

Lo asombroso es lo diferente que es de su hermana, Elisa casi no llora, se la pasa sentadita abrasando un zorrito de peluche que hize para ella cuando todavia estaba embarasada, o asiendo garabatos con crayones, algo me dice que de grande va a ser una artista o una escritora. (bueno es mas bien una fantasia mia) sweatdrop

User Image

Lo que estoy haciendo ahora es darle dietas diferentes (ademas del pecho), a Luna le preparo jugo de verduras como zanahorias o tomate, cosas bajas en azucar pero llenas de vitaminas, mientras que a Elisa le doy jugo de frutas como naranja o manzana que contiene una mayor cantidad de azucares naturales, ademas de muchas vitaminas.

User Image

Rachel Crump

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 12:06 pm

u.u Esto es demasiado para mis castos ojos u.u

SUCIOS!!! ninja
PostPosted: Mon Nov 17, 2008 5:29 pm

el sexo es algo muyplacentero
y mientras mas conoscas a tu pareja mas placentero es por que el sabra donde y como te gusta
y es por eso que creo que tenes que tomarte tu tiempo con tu pareja para conocerse mutuamente y depsues hacerlo
la primera vez duele asi q pidele q seabueno y suave

Queen Majo

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue May 19, 2009 10:40 am

*sale representante de los hombres en el tema:

niñas, la verdad, como hombre, prefiero las niñas desididas a hacerlo la primera vez y no cojn una niña q tenga dudas al respecto y no me las haya comentado, ya q realmente, me sentiria como si las estuviese violando o algo asi. Por eso, la primera vez, busquen aprender sobre el tema (no, kamasutra pa poses no) para saber q sentiran y todo eso.

un concejo q les doy es q ensayen con el yoga q, segun una chica con la q saila, ayuda bastante para el tema del dolor de la primera vez y ayuda a q sientas placer, asi no resulta traumante la cosa.

y despejo una duda q lei en el primer post:
Si!, habemos niños q podemos hacerlo infinidad de veces y podemos seguir siendo virgenes por el hecho de q no se nos baja "el forro o gorra" del pene. por eso tengan cuidado q no falta el pervertido "·$%(·$/$· q se aproveche de eso para hacerles creer q tambn es su primera vez y les hagan algo atroz.
PostPosted: Thu May 28, 2009 12:43 pm

Como dijo mi colega en el post anterior, la virginidad en los hombres mas que una cuestion fisica es psicologica, el varon es virgen cuando no ha penetrado a una mujer... Asi como la mujer cuando no ha sido penetrada... Cosa facilmente falsificable...

Sin embargo psicologicamente hablando uno puede ser virgen hasta el final de sus dias, dependiendo de lo que uno crea...

Si tengo entendido que duele la primera vez, no estoy seguro si a los varones les pase, pues a mi no me paso... a varias de las chicas con las que estuve les dolio, pero procure ser siempre gentil e ir lentamente, a pesar de que me moria por ir a todo jajaja... No, no lo hize para no dejarles una mala imagen de lo que es el sexo..

No estoy seguro si eso de la yoga sirva, nunca habia oido acerca de ello

Jezrael Gaze

Liberal Fatcat

5,000 Points
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
  • Sausage Fest 200

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:28 am

amigo, eso de la virginidad psicologica no me la sabia, gracias por tu aporte a mi conocimiento y apoyo lo q dijiste en el post anterior:

gentileza para las niñas de primera vez
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:50 pm

Yo opino que no deberian de darle tanta importancia al sexo. Las cosas se dan y ya, cuando llega un momento adecuado para hacerlo.. y si, la virginidad es un estado mental...

Arshez Nei

Reply
♂ Sex ♀

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces