|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 11:02 am
Que tienes que hacer? responder estas preguntas:Que talento especial tienes?, en que eres bueno/a?
comienzo.
a ver.... no se si es un talento pero puedo doblar mi nariz! xD
O.O
eso es asqueroso... T.T
a ver... soy bueno en natacion y ajedrez! n.n
rofl 4laugh
te toca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 5:59 am
Soy bueno en la cama sobretodo SI hay que dormir mrgreen
PD:Hya algo mas escrito en color blanco. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:12 am
* Ser adorable. la gente tiende a protegerme y regalarme cosas. heart * El poder del sarcasmo. no hay nada que irrite mas a tus oponentes o los confunda. lol * Dibujar decentemente. wink * Dedos super flexibles, los indice los tuerzo a voluntad sin tener que tocarlos con nada, y con todos juntos hago una hemosa imitacion de ondas de agua o vibora caminando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:13 am
Konoha Senpu Soy bueno en la cama sobretodo SI hay que dormir mrgreen PD:Hya algo mas escrito en color blanco. blaugh Mi hermana mayor tiene el recor familiar de mantenerse dormida en cama por dos dias, nomas levantandose para ir al baño y comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:15 am
mayeru Que tienes que hacer? responder estas preguntas:Que talento especial tienes?, en que eres bueno/a?
comienzo.
O.O
eso es asqueroso... T.T
rofl 4laugh
te toca!Doblarla como la que aparecia en "hechizada"? eek eso amerita foto o video¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:17 am
SirensCage Konoha Senpu Soy bueno en la cama sobretodo SI hay que dormir mrgreen PD:Hya algo mas escrito en color blanco. blaugh Mi hermana mayor tiene el recor familiar de mantenerse dormida en cama por dos dias, nomas levantandose para ir al baño y comer Que linda redface Mi habilidad...pues...soy borde por instinto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:43 am
R0bumaru SirensCage Konoha Senpu Soy bueno en la cama sobretodo SI hay que dormir mrgreen PD:Hya algo mas escrito en color blanco. blaugh Mi hermana mayor tiene el recor familiar de mantenerse dormida en cama por dos dias, nomas levantandose para ir al baño y comer Que linda redface Mi habilidad...pues...soy borde por instinto rolleyes jajaj, si, mi big sis es super cute; eso sucedio en sus vacaciones, la traen muerta en el trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:38 pm
SirensCage mayeru Que tienes que hacer? responder estas preguntas:Que talento especial tienes?, en que eres bueno/a?
comienzo.
O.O
eso es asqueroso... T.T
rofl 4laugh
te toca!Doblarla como la que aparecia en "hechizada"? eek eso amerita foto o video¡¡¡ si, mas o menos parecido... no le voy a sacar una foto! menos un video! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:52 pm
bueno la verdad q soy buena para no hacer nada, creo comer y dormir es lo mio! jajaja en fin, puede ser q me guste dibujar pero ta , jjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 3:26 pm
Pinkiyo bueno la verdad q soy buena para no hacer nada, creo comer y dormir es lo mio! jajaja en fin, puede ser q me guste dibujar pero ta , jjaja Que bien, ya no me siento solo en el mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 3:32 pm
Soy super talentoso con el pisto y con 4 litros de goon puedo adornar todo un hostal llono backpackers!! hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 7:48 am
Pinkiyo bueno la verdad q soy buena para no hacer nada, creo comer y dormir es lo mio! jajaja en fin, puede ser q me guste dibujar pero ta , jjaja Ahi estamo jajajajjaaj, ya somos 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:58 am
hola!! pues tanto como talento no lo creo, soy buena en varias cosas y pesima en muchas mas, algo que me ha ayudado bastante y se me facilita son las manualidades, en la escuela he sacado unos megaproyectos que me quedan debiendo puntos. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 11:19 am
fany always hola!! pues tanto como talento no lo creo, soy buena en varias cosas y pesima en muchas mas, algo que me ha ayudado bastante y se me facilita son las manualidades, en la escuela he sacado unos megaproyectos que me quedan debiendo puntos. heart heart Puff, yo soy malisimo para manualidades, a fin de año cuando estaba en el colegio tenia que andar corriendo para conseguir los puntos que me hacian falta para aprobar en los talleres u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 1:33 pm
Mi talento es idear planes malévolos bien tejidos y sin probabilidades de ser descubierta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |