|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 7:45 am
Nesecitas ayuda?Tienes alguna pregunta?No entiendes algo?"Pregunta, Pregunta" es el topic para ti; solo tienes que preguntar y cualquira de nuestros miembros respondera tu pregunta o te ayudara con el tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 6:01 pm
BUENO UNA DE MIS PREGUNTAS ES
SI SE PUEDE CAMBIAR EL MSN EN GAIA? Y SI SE PUEDE COMO?
BUENO BESOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 6:05 pm
Pinkiyo BUENO UNA DE MIS PREGUNTAS ES
BUENO BESOS!!
Eing? Explicate mejor o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 7:43 am
Supongo quen se refiere a cambiar la direccion de email, aqui en gaia. question
Aqui va otra. mrgreen
Hya alguna manera de conseuir gaia cash, sin tener que pagar dinero de verdad? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 8:28 am
Konoha Senpu Supongo quen se refiere a cambiar la direccion de email, aqui en gaia. question Aqui va otra. mrgreen Hya alguna manera de conseuir gaia cash, sin tener que pagar dinero de verdad? scream Pues que te puedo de decir...le pides mucho a la vida diciendo eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:46 am
R0bumaru Konoha Senpu Supongo quen se refiere a cambiar la direccion de email, aqui en gaia. question Aqui va otra. mrgreen Hya alguna manera de conseuir gaia cash, sin tener que pagar dinero de verdad? scream Pues que te puedo de decir...le pides mucho a la vida diciendo eso XD Por preguntar que no quede. blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 11:02 am
hola!! bueno antes que nada gracias por invitarme a este guild mayeru heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 11:04 am
y ya que estan hablando de eso: quisiera saber si alguien de mexico ha conseguido gaia cash por que no se si aqui en mexico se pueda heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 11:12 am
fany always y ya que estan hablando de eso: quisiera saber si alguien de mexico ha conseguido gaia cash por que no se si aqui en mexico se pueda heart heart Pues por paypal, aunque me da la impresión que en alguna walmart de ahí han visto gaia cards. No puedo confirmar eso pues no soy de mexico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:11 pm
Pinkiyo BUENO UNA DE MIS PREGUNTAS ES
BUENO BESOS!!
hola pinky, es facil, vete a la barra y pon el mouse donde diga gaia, deja que se desplegue la barra extensible, luego vete a donde dice preferencias, alli en las preferencias te da la opcion para cambiar el correo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 6:54 pm
mayeru Pinkiyo BUENO UNA DE MIS PREGUNTAS ES
BUENO BESOS!!
hola pinky, es facil, vete a la barra y pon el mouse donde diga gaia, deja que se desplegue la barra extensible, luego vete a donde dice preferencias, alli en las preferencias te da la opcion para cambiar el correo. Ahh es era sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:23 pm
xd no hay un lugar pa presentarse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:56 am
Saint Kainex Moonstone xd no hay un lugar pa presentarse? estamos creandolo! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|