|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:22 pm
habla con libertad, di como eres, cuantos años tienes y que es lo que te gusta! n.n di lo que quieras! (que no sea contra las reglas...)
hola! mi nombre lo prefiero guardar en secreto, pero me pueden llamar Mayeru! n.n
tengo trece muy pronto cumplo los catorce siiii!!!
me encanta estar en gaia, me gusta Mayeru´s Guild, me agradan los miembros de Mayeru Guild! un saludo a todos!!! n.n
mi color favorito es el verde!
mis numeros favoritos son todos los pares.
ahora dinos quien eres tu!
n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:30 pm
Hola, mi nombre real no lo dire (tampoco hace falta) la edad, pues de momento os doblo la edad.. crying asi que tampoco hace falta decirla. crying blaugh
Me gusta la guild de Mayeru`s wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:58 pm
Holaaaaa!!! *-* desde hace ratito estaba que posteaba por que me gusto mucho mayeru´s guild *-* pero no habia podido TT^TT por que no tenia tiempo, y ahorita casi no me entra la pagina TT^TT ya estaba que me tiraba de un puente pero bue XDDD finalmente aqui estoy *-* ...
Etto mi nombre es Leidy *-* tengo 17 añitos jeje me encanta el anime y como habran notado estoy medio loquita pero buee XDD ... a pues creo que como a todos me gusta mucho gaia *-* xD aunque debo admitir que antes no me gustaba ^^U si el viejo gaia, poco recuerdo de el y no me interesa recordarlo xD ahora en el presente si me gusta XD ... etto tengo una mania de cambiarle todos los dias la ropa a la muñequita <0 wenooo ya los dejo ...¨jeje
Pd: aps se me olvidaba ^^ me pueden decir Miri o Lile ... ahora si BYe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 1:37 pm
Bienvenida Miri
Espero ver la presentacion del resto, que se que tienen ganas de darse a conocer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 1:52 pm
biggrin gracias por la bienvenida ... yo tambien quiero ver *-* me encanta leer presentaciones wii (el publico grita: rara, rara) cof cof sweatdrop como decia whee nos estamos leyendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 5:28 pm
gracias por presentarte Lile n.n
Bumaru si quieres puedes presentarte tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:20 am
Bienvenida lile8.
Por cierto, yo soy de españa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 10:19 am
4laugh gracias Konoha senpu etto ... yo soy de Colombia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:31 pm
Mucho gusto! Soy Aerith333 aqui en Gaia. Naci en los Estados Unidos pero creci en Mexico. Soy Mexicana pero me confunden por gringa. confused Tengo 15 anos. Me gusta jugar video juegos, leer, dibujar, escribir, estar in el Internet, y veer anime.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:57 am
hola!! 4laugh Mi nombre es Mary pero me gusta que me digan cat xd color favorito : el rosa y el negro animal favorito : el gato edad : 12 sweatdrop los acabo de cumplir asi q soy algo peque xD soy de Venezuela *-* soy muy traviesa y me gusta hacer maldades twisted me gusta hacer muchos amigos *-* soy timida sweatdrop no soy positiva emo no me gustan los deportes y me gusta mayeru guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:35 am
Bienvenidos a todos. wink
Definitivamente, de momento soy el mas viejo de la guild. crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:49 am
che! y cuantos años tenes?? pues yo me siento la más baby del guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:52 am
Sweet Ninja Cat che! y cuantos años tenes?? pues yo me siento la más baby del guild crying 27 xp sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 12:00 pm
o-o;...  o-o; wow si q sos mayor o-o; pero no importa yo tengo un amigo de gaia q tiene 42 o mas XD es enserioXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|