Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
Banner del Guild Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Participarías en el concurso?
  ¡Sí, por favor, es lo único que daría sentido a mi miserable vida!
  Por favor, ¿no nos conoces? Si somos perros hasta para postear algo más que emoticonos.
View Results

~Macedonia~
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 12:45 pm

Se ha producido una conjunción entre el factor A(mi aburrimiento) y el factor B(he entrado el los guilds y el nuestro era el único sin banner) y se ha producido un acontecimiento, ¡banner nuevo!

Hace ya tiempo se intentó hacer un concurso para que los miembros y miembras del guild hicieran un banner, pero la gente no se sintió muy motivada y nos quedamos con cuadradito vacío con crucecita hasta ahora.

Se que aquí tenemos gente mucho más habil haciendo cositas bonitas que yo, y leñe, que hasta yo sé que es mucho morro haber puesto un banner sin consultar a nadie! Así que si la gente se apunta esta vez, propongo hacer un concurso de banners.
Hasta puede que se haga una colecta y haya algo de premio para el ganador.

¿Qué decís gente?
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 1:11 pm

Yo solo tengo q decir q, aunq estoy bastante segura de q se quien eres, si usas a Macedonia de motu propio y para cosas asi "importantes" (o algo lol) q firmes con tu nombre, por dios!! Tanto "yo, yo", y quien conjones es "yo"?
xDD

X lo demás guay xD

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Elanor
Crew

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 1:58 pm

A mi el banner me ha matao me ha maataooo XDDDDDDDDDDDD es de lo mas cachondo que he visto en mi vida XDDDDDD! pormi que se quede ese para siempre XDDDD.
Por lo demas guay tambien XD.
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:13 pm

por mi guay... incluso propongo (y es un proponer)... que ya que cada persona tiene su fruta (hasta yo y no me acuerdo cual me puse)... podiamos hacernos cada uno disfrazados de nuestra fruta y hacer un dibujo colectivo para poner en el home (ya que siempre somos el mismo grupo los que pululamos por aqui y casi todos dibujamos) ó__ò

... que os pareceria? (hacemos una lista con cada uno y la fruta que es y eso)

Palmer

8,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Overstocked 200
  • Money Never Sleeps 200

~Macedonia~
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:22 pm

Creo q eso tb lo hemos propuesto más de una vez y asi vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda panda de perracos nos hemos juntado xD

Y arg!! Voy a vender el maldito gorro de piña, como alguien se lo vuelva a poner lo vendo!! Mira q hay items feos en Gaia, pero no hay otro q odie más que la piña de las narices, q fea es la jodia. Y encima le queda mal y le hace feo el pelo xq va mejor para pelos menos "cabezones" xPP

Voy a ver si le cambiamos el pelo a Mace 8D
Guardaré imagenes y las pondré para ver cual gusta más xD

Cao~
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 3:06 pm

XDDDDDDDDDDDDDD ta claro que no eres fan de las piñas XDDD, a ver quepelin le ponemos a macedonia , ale me voy a duchar...espero que en breve XD...

Elanor
Crew

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 3:09 pm

No, si para comermela si q me gusta xD
Xo el item del gorro de piña lo odio a muerte ¬¬
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 3:19 pm

a mi me gusta la idea de que cada uno se dibuje a si mismo disfrazado de fruta, lo que pasa es que... cómo se dibuja una chirimoya? xD

nayah

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 3:23 pm

nayah
a mi me gusta la idea de que cada uno se dibuje a si mismo disfrazado de fruta, lo que pasa es que... cómo se dibuja una chirimoya? xD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Jo, ahora me apetece una ._.
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 3:35 pm

Tambien me apetece chirimoya (le da un mordisco a Nayah).

Yo no me acuerdo de que fruta era!!! XD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

~Macedonia~
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 4:27 pm

Vuestra capacidad para manteneros On Topic es impresionante xd
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 4:28 pm

Caoilte
Yo solo tengo q decir q, aunq estoy bastante segura de q se quien eres, si usas a Macedonia de motu propio y para cosas asi "importantes" (o algo lol) q firmes con tu nombre, por dios!! Tanto "yo, yo", y quien conjones es "yo"?
xDD

X lo demás guay xD
YO SOY LA MACEDONIA Y LA MACEDONIA SOY YO

Además, sabía que tú sabrías que era yo y que al resto les daría igual.
Y dejo ya de usar esta cuenta.

~Macedonia~
Captain

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 4:31 pm

Nadie dijo que no pudiesemos offtopiquear...ademas, a mi tambien me podiais haber respondido lo de mi fruta X___D

Y el gorro de piña mola, te quedaba tope de chulo, muy macedoniano xD
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 4:41 pm

Anngi
Nadie dijo que no pudiesemos offtopiquear...ademas, a mi tambien me podiais haber respondido lo de mi fruta X___D

Y el gorro de piña mola, te quedaba tope de chulo, muy macedoniano xD
A mi tambien me parece que el gorro de piña queda muy macedonia. Aunque es cierto que queda horrible XDDD
De donde se saca?

Y a Macedonia no le hagas mucho caso de lo que diga de un post para otro, que creo que sufre de personalidad multiple!
Pero no me acuerdo que fruta eras tu. El coco?

Yawe
Crew

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 4:42 pm

~Macedonia~
Caoilte
xDD

X lo demás guay xD
YO SOY LA MACEDONIA Y LA MACEDONIA SOY YO

Además, sabía que tú sabrías que era yo y que al resto les daría igual.
Y dejo ya de usar esta cuenta.

Y un cojón, a Macedonia la creé yo con unas de mis cuentas de mail, asi q ya vas haciendo las cosas bien ¬¬

Para algo q hacemos y podemos chulear de mods xD

@Anngi: el coco, mujer de poca retención mental, si te olvidas ve a la tienda y miras tu banner ó_ò
Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces