|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 10:14 pm
Bueno.. experiencia extraña en gaia... hace poco me meti a un town y vi que unos avis de unas chicas eran calvas... yo venia bajando y de pronto encontré a una persona que hablaba español (que luego es amiga mía) y me dijo que en ese sector de los towns se reunian gays... yo quedé plop!!
La botella gira.. gira... gira y cae en sekiam...
ya se hace tardicimo aqui, asi que esperen me hasta mañana y les posteo cual es la pregunta y penitencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 10:43 am
Sekiam.. tienes que contarnos como ha sido el momento mas romantico que has vivido en gaia...
sino.. a modo de penitencia... le pones una mascara de gallina a tu avi por una semana (yo te doy la mascara)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:06 am
wow el mas romantico mmmm
pues no suelo andar en los tows, asi que mi vida esta en los guild y en el rol xd , y roleando recuerdo a un chico que era muy lindo y nuestros personajes estaban enamorados, cada momento con el era super romantico whee Pero dejo gaia y nos separamos xp
y bueno
*hago girar la botella*
como no nos conocemos mucho al proximo que vea esto debera contestar xd
cual es la tonteria mas grande que recuerdas haber hecho? xd si te niegas tendras que ponerte algo rosa por una semana si eres chico y andar en traje de baño si eres chica por el mismo tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:22 am
BUENO PSS LA TONTERA MASA GRANDE K E ECHO ES METERME A UN TOWN DE CYBER JAJAJA TODOS AHI ESTABAN LOKOS Y OBVIO DECIAN MUXAS COSAS PSS USTEDES SABE JAJA BUENO DE IGUAL FORMA KOMO NO LOS CONOSCOS EL SIGUIENTE K LO LEEA DEBERA CONTESTAR CUAL ASIDO ALGUN AMOR IMPOCIBLE AKI EN GAIA SI NO PUES TENDRA K USAR POR UNA SEMANASOLO UNAS CALCETAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:45 am
una chica de manchester inglaterra heart bueno...... cual es el gaian que es como una patada para ti..... que no lo quieres volver a ver question para el que esta abajo de mi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:51 am
Eo... segun el hilo tendriamos que postear una pregunta y un castigo...
y pensandolo bien... si no va dirijido a nadie en especial el castigo no tiene sentido.... bueno... no pongamos castigos... solo preguntas...
Bueno... podriamos cambiar tu pregunta a...
si hay algun gaia que te cae mal.. porque te cae mal? eso para no hablar mal de terceros... sabes a que me refiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:54 am
mmmm buena sugerencia esque recuerda soy novato en estas cosas xd si hay algun gaia que te cae mal.. porque te cae mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:55 am
me cae mal un crew de otro guid... por el echo de ser crew cree que tiene mas poder de palabra que los demas y me iban a sacar de alli por una discusion...
quien fue tu primer novio o novia gaia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:04 pm
mi primer novio gaiano fue xiker.kagenie lo conoci en El Exilio (:
okkk... emm pues kien siga debere contestar.... rolleyes
cuantas veces te cambias de ropa en un dia?? (a tu avi me refiero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:06 pm
bueno desde que le puse esa ropa no lo he cambiado .... porque ese perro me muerde
cunatos peces del aquarium se te han muerto question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:55 pm
Uffff....he perdido la cuenta ya. Como 5 o 6.
Para el que sigue...
alguna vez has reportad a alguien aquí, siguiendo el procedimiento legal, digamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:00 pm
No, *gira la botella 3 veces* Cae en Doppelganger
Quien es tu mejor amiga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:45 pm
Una chica de california llamada HisSweetestPoison
Muy simpática y con mucho en común conmigo
*gira y gira la botella*
no conozco a esta persona pero le pregunto: se ha portado mal en gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:33 pm
no! soy buena ñiña!, pero si he tenido ganas de insultar uno que otro jajaja
gira y cae en....!!! [persona que lea xD], cuenta una experiencia paranormal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |