|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:21 pm
Bueno, el guild se ha transformado para los que eran moradores y ya estaba apuntados aquí en un sitio común para todos los usuarios de cualquier clan de habla hispana que se apunte a la alianza.
La alianza es una iniciativa de un conjunto de lideres de diferentes clanes hispano-hablantes para tener una comunidad mas grande, fuerte y unida mediante este guild, sin perder, pero la individualidad que representa el sistema de clanes de gaia (no confundir con los guilds).
Asi todos los moradores del vacio por poner el ejemplo que me atañe continuamos teniendo un hilo, un clan oficial (y en el cual en el zomg se nos pone) y este guild que representa la union de todo aquel miembro de algun clan que su idioma sea el español.
Para cualquier pregunta mandarme PM aunque espero haberme expresado correcta y claramente al exponer la idea en este post. Saludos a todos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:34 pm
una pregunta amigo de que pais eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 7:00 pm
mmmm no quiero intrometerme XD pero creo que es de España jeje XD es k no podia estar sin postear nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 3:17 pm
Yo tambien me siento mal anekita si no posteo nada Pero segun lo q dijo colmillo me parece bien q los q estemos aqui seamos los lideres de los clanes de zomg.. la verdad me parece bien q se haga esta alianza aunq claro esta conservando bien q no somos un clan unido
O no es asi la idea de este guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 8:45 pm
Anekita mmmm no quiero intrometerme XD pero creo que es de España jeje XD es k no podia estar sin postear nada XD hoo!! cool por eso su asento nice gracias pero que paso con el guild o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:30 pm
Aika Sumeragui Yo tambien me siento mal anekita si no posteo nada Pero segun lo q dijo colmillo me parece bien q los q estemos aqui seamos los lideres de los clanes de zomg.. la verdad me parece bien q se haga esta alianza aunq claro esta conservando bien q no somos un clan unido O no es asi la idea de este guild? exacto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|