|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:46 am
Bienvenidos a la farmacia de la esquina!
les ofresemos una gama de servicios que usted no podra rechazar, desde la cura y diagnosticos de simples resfriados hasta enfermedades graves y la muerte (exacto, le podemos decir cuando usted esta muerto).
por favor sientase libre de revisar los estantes con medicinas y los productos adicionales que vendemos aqui n.nadvertencia: esto no es una farmacia real, por lo que, si usted en verdad esta enfermo le recomendamos que consulte a un medico de verdad.   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:57 am
OMG!! los M&M son medicinales? O.o no lo sabia >0< ... serviran para el resfriado? xd aproposito ... ya estoy muerta? O.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 12:28 pm
colega, sufro de flojeritis aguda y dibujartritis severa... que me puede recomendar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:21 pm
holas! bueno io tengo vagancia total junto cn la flojerA! solo sirvo para sentarme en la compu y jugar, avces para mirar tv y claro q para comer xD jaja besos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:06 pm
Como dice una amiga
Quiero morfina *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:31 pm
alguna medicina para comer???? no me da hambre desde hace mas de no c cuantos dias que me recomiendan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:47 pm
Lile8 OMG!! los M&M son medicinales? O.o no lo sabia >0< ... serviran para el resfriado? xd aproposito ... ya estoy muerta? O.o xd no, los M&M no son medicinales... solo forman parte de los productos adicionales que aqui vendemos, son dulces. dejeme revisarla ..hmmm..no, no esta muerta, felicidades! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:51 pm
SirensCage colega, sufro de flojeritis aguda y dibujartritis severa... que me puede recomendar. hmm... para la flogeritis aguda podemos recomendarle un producto novedoso que nos acaba de llegar n.n se llama WII *.* le quitara esa flogeritis enun santiamen! n.n y bueh, para la dibujartritis podriamos internala en uno de nuestro hospitales especializados, en los que te hacen ver novelas todo el dia, de este modo no aumentara las ansias de dibujar... bueh, eso fue, vuelva pronto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:53 pm
Pinkiyo holas! bueno io tengo vagancia total junto cn la flojerA! solo sirvo para sentarme en la compu y jugar, avces para mirar tv y claro q para comer xD jaja besos!bueno, igual que a la otra paciente, le recomendamos utilizar el WII u otro dispositivo de entretenimiento en el que no solo utilices los dedos... y bueh, para comtrolar el apetito le recomiendo comer licuericcia, un poco de eso y nunca mas querras saber algo sobre comida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:55 pm
mayeru Lile8 OMG!! los M&M son medicinales? O.o no lo sabia >0< ... serviran para el resfriado? xd aproposito ... ya estoy muerta? O.o xd no, los M&M no son medicinales... solo forman parte de los productos adicionales que aqui vendemos, son dulces. dejeme revisarla ..hmmm..no, no esta muerta, felicidades! n.n oh que bien ^0^ para celebrarlo comprare unos M&M shiii wiii xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:55 pm
R0bumaru Como dice una amiga
Quiero morfina *-* bueno, esta en el pasillo dos, al lado de los pañales para bebes; la tenemos en pastillas, jarabe, inyectada, o en unos deliciosos dulces consentrados en morfina, como la busca usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:57 pm
Sweet Ninja Cat alguna medicina para comer???? no me da hambre desde hace mas de no c cuantos dias que me recomiendan ninja le recomiendo no hacer absolutamente nada, quedese mirando la television, o viendo una pelicula, le asegura que en apenas 30 minutos su barriga estara gritando por una merienda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:59 pm
mayeru R0bumaru Como dice una amiga
Quiero morfina *-* bueno, esta en el pasillo dos, al lado de los pañales para bebes; la tenemos en pastillas, jarabe, inyectada, o en unos deliciosos dulces consentrados en morfina, como la busca usted? OMG eek y si los bebes lo confunden con algo comestible? y si las mamas lo llevan por accidente? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 6:01 pm
Lile8 mayeru Lile8 OMG!! los M&M son medicinales? O.o no lo sabia >0< ... serviran para el resfriado? xd aproposito ... ya estoy muerta? O.o xd no, los M&M no son medicinales... solo forman parte de los productos adicionales que aqui vendemos, son dulces. dejeme revisarla ..hmmm..no, no esta muerta, felicidades! n.n oh que bien ^0^ para celebrarlo comprare unos M&M shiii wiii xD aqui tiene * le entrega los M&M* son 30$ en total n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 6:02 pm
Lile8 mayeru R0bumaru Como dice una amiga
Quiero morfina *-* bueno, esta en el pasillo dos, al lado de los pañales para bebes; la tenemos en pastillas, jarabe, inyectada, o en unos deliciosos dulces consentrados en morfina, como la busca usted? OMG eek y si los bebes lo confunden con algo comestible? y si las mamas lo llevan por accidente? surprised ... no ha orrido eso desde hace 4 meses... no se preocupe todo esta bajo control..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |