|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:03 am
Bueno, aqui podran presentarse diciendo sus gustos lo q les gusta, etc, para ver con quien eres compatible. blaugh Es muy sencillo, solo tienes q copiar y contestar el siguiente cuestionario 4laugh Para q las demas personas vean si eres compatible con ellas. blaugh Si ya tienes pareja no pongas nada del cuestionario o.O pero puedes dejar una opinion, se te agradeceria mucho 3nodding Espero q encuentren a su pareja ideal surprised heart
Aqui esta O3O
Que edad tienes?: Eres chica o chico?: Tu comida favorita?: Eres alto/a o vajo/a?: Te gusta salir?: Te gusta la musica?: En q lugares te gusta pasar tus vacaciones?: Q clase de musica te gusta?: Te gusta ir a conciertos?: Tus pasatiempos?: Como eres de caracter?: Como te gusta q sea el chico o chica q andes buscando?: Como te gusta vestirte?: Donde prefiririas ir con tu pareja en una cita?:
Bueh!, y por ultimo pueden agregar alguna q otra cosa mas sobre ustedes q no salga en el questionario blaugh
Bueno, espero q concigan a su pareja ideal O3O
Atentamente:iRafer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:34 pm
Que edad tienes? : 17 años Eres chica o chico? : chico Tu comida favorita? : pozole, pizza, hamburgesa biggrin Eres alto/a o vajo/a? : alto Te gusta salir? : si Te gusta la musica? : si, En q lugares te gusta pasar tus vacaciones? : playas, parkes, smile Q clase de musica te gusta? : alternative, todo tipo de metal, pirate y rock pesado! Te gusta ir a conciertos? : si Tus pasatiempos? : eskuchar musik, dibuajr, y estar en la compu Como eres de caracter? : kreo ke un poko agresivo :S Como te gusta q sea el chico o chica q andes buscando? : amable y cursi XD Como te gusta vestirte? : pues....., camiseta negra, pantalon de mezcilla atubado biggrin , converse o vans negros Donde prefiririas ir con tu pareja en una cita? : cine heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:21 am
Que edad tienes?: 14 Eres chica o chico?: chico ^^ Tu comida favorita?: ehmmm... pizzaaaaa, tortas y galletas *-* Eres alto/a o vajo/a?: ehmmm nu se, creo que estatura promedio Te gusta salir?: si me gusta mas no lo hago O-O Te gusta la musica?: seeeeeeeh En q lugares te gusta pasar tus vacaciones?: de viaje, tengo que salir de aqui. >.> <.< Q clase de musica te gusta?: pop, pop/rock, rock. Te gusta ir a conciertos?: noop. Tus pasatiempos?: leer, escribir, dibujar, hacer cosas nuevas (me aburro facilmente) Como eres de caracter?: yo diria que mientras no me provoquen soy muy tranquilo. Como te gusta q sea el chico o chica q andes buscando?: hmmm dulce como una galleta de choco, y haber... inteligente, y ya... no soy muy exigente xD Como te gusta vestirte?: blue jeans, camiseta doble camisa xD, siempre con la ropa con que menos esperas. xD Donde prefiririas ir con tu pareja en una cita?: al cine, sep, definitivamente al cine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:21 pm
Que edad tienes?:15 Eres chica o chico?: chica Tu comida favorita?: milanesas cn pure Eres alto/a o vajo/a?:alta Te gusta salir?:sii mucho Te gusta la musica?:la amo (L) En q lugares te gusta pasar tus vacaciones?: en mi casa cn todos mis amigos o irme a algun lugar siempre y cuando esten mis amigos ^^ Q clase de musica te gusta?:de todo.. ( cool Te gusta ir a conciertos?: nunk fui pero voi a ir al d wisin y yandel Tus pasatiempos?: estar cn amigos y bailar Como eres de caracter?: algo fuert y dominant.. pero tambien cariñosa.. nose :$ Como te gusta q sea el chico o chica q andes buscando?:el q tengo me gusta Como te gusta vestirte?:depend el dia.. pero bn linda Donde prefiririas ir con tu pareja en una cita?:a donde sea si voi cn el

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 1:05 pm
Que edad tienes?: 19 Eres chica o chico?: chava Tu comida favorita?:um fettuccini Eres alto/a o vajo/a?:un poquito alta Te gusta salir?: siii ^^ Te gusta la musica?: siiii biggrin En q lugares te gusta pasar tus vacaciones?: puebla XD Q clase de musica te gusta?: electronica,instrumental con metal,sweetcore ,indie rock ,rock alternavio y blues ect Te gusta ir a conciertos?: nunca he ido a uno Tus pasatiempos?: leer,jugar gaia XD flyff am salir a caminar Como eres de caracter?: am amable carismatica XD am estoy loca Como te gusta q sea el chico o chica q andes buscando?: mi novio es el chico que siempre busque y el me encontro a mi XD Como te gusta vestirte?: am me gustan los vestidos de colores biggrin pero no los uso por k no tengo muchos pares de sandalias U_U y no uso zapatillas XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|