|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm
Es mentira que ciertas cosas pueden ser hechas por solo hombres o solo mujeres.
Ustedes diganme que cosas puedes hacer y te sale mejor que ellos?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 10:07 pm
ser inteligentes!!, y eso nos sale mejor que a ellos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 12:59 pm
diria q en realidad depende de quien conozco muchas chiks q no piensan y chikos bastantes inteligentes
aparte siempre hay una exepsion a cualquier regla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 5:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 3:37 pm
Pues siento ke podemos ser más pacientes ke ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 3:48 pm
Una cosa si es cierto, mientras nosotras podemos llevar a cabo cinco cosas al mismo tiempo ellos a duras penas pueden con dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:19 pm
otra cosa ... ponganlos a ensamblar cualquier aparato, mueble o juguete nunca leen las instrucciones y siempre les sobran piezas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 3:34 am
pz lavar traztez por q elloz lo rompen stare idiotaz mientraz compramoz loz traztez elloz loz rompen mendigoz brutoz scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:45 pm
creo que hacer la limpieza XD no he visto un hombre q sepa limpiar bien o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:08 pm
hola soy nueva en este forums me parece muy cool les dire mi opinion en quienes son mejores para mi ninguno son mejores pues todos somos buenos en algo cierto... y las chicas se enamoran de algun chico en especial verdd y los chicos de alguna chica y cuando estamos enamorados nu tomamos en cuenta quien es mejor xque lo unico que importa es el amor que se tienen
esa es mi opinion se cuidan chicas!! las quiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:13 pm
las mujeres somos mejor en ser malvadas , SI , y cuando queremos ser realmente malas somos mucho mejores que ellos jajaaa, por el hecho de que ellos usan mas la fuerza fisica, nosotras no. Nosotras cuando nos queremos desquitar de algo nos aguantamos hasta que planeamos el gran golpe, y luego nos sentamos como espectadoras a esperar el gran final lol. Si somos mejores en ser malvadas. maquiavelicas y no se hagan que se que hay unas cuantas que comparten mi opinion aunque no lo digan. jajaa buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 9:16 pm
Siri Paris las mujeres somos mejor en ser malvadas , SI , y cuando queremos ser realmente malas somos mucho mejores que ellos jajaaa, por el hecho de que ellos usan mas la fuerza fisica, nosotras no. Nosotras cuando nos queremos desquitar de algo nos aguantamos hasta que planeamos el gran golpe, y luego nos sentamos como espectadoras a esperar el gran final lol. Si somos mejores en ser malvadas. maquiavelicas y no se hagan que se que hay unas cuantas que comparten mi opinion aunque no lo digan. jajaa buenas noches. amen por eso blaugh (A)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 10:44 am
jajaja, somos de las que nos sentamos en la puerta de la casa a ver pasar el cadáver de nuestro enemigo aún cuando nosotras mismas hayamos contribuído con su destrucción kah, kah, kah twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:14 pm
bueno mi opinion es q somos mejores q ellos anosotras nos dieron ser mejores,dime cuando has bisto a un hombre paril o algo asi si ellos asen eso caen muertos de dolor,i las(perdonen la palabra)menstruaciones ellos pasar 1 semana asi se mueres enverdad,osea no se den x vensidas disiendo q no somos mejores pq si lo somos...xoxoxo..chao chicas ..lAS QUIERO!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |