Welcome to Gaia! ::

Reply ~La Cookie Fortaleza~
Reglas del Rol Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres participar en una aventura? (rol)
  si
  no
View Results

Yue Clampboy

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:04 pm

Reglas del CookieRol

Pues aqui estan las reglas. no posteen aqui, si tienen dudas posteen en el thread para ello.

Sigan los pasos 1 y 2 para ir avanzando y pronto tener cookiebatallas xp

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 6:58 pm

Paso 1

El profile y tus atributos

arrow Debes actualizar tu profile, si te gusta como esta asi dejalo.

arrow Debes de poner tus atributos al final de tu profile:

Yue
NOMBRE:
NICKNAME: Yue-Clampboy, Yue (a secas), J.D. y otros que le pusieron y que detestaba.

RAZA: Clon/mago de ciento y agua.

UBICACION: La cineteca, Taco Sindicato

HABILIDADES: dOMINA LA MAGIA DEL VIENTO Y DEL AGUA. EN LAS NOCHES SU PODER ES MAYOR.

DEBILIDADES: EL FUEGO DE GRAN INTENSIDAD. (AUNQUE HA ESTADO PRACTICANDO LA CREACION DE ESCUDOS)

ALGO DE TRASFONDO:YUE-CLAMPBOY NO NACIO, LO CREARON, ALGUNOS DICEN QUE ES UN CLON PERO NADIE SABE LA VERDAD. AL PARECER VIENE DE UNA DIMENCION PARALELA A ESTA.

FUERZA: 5
CONSTITUCION: 5
DESTREZA : 5
INTELIGENCIA : 5
SABIDURIA: 5
CARISMA : 5

exclaim Todos tendran cinco como base, y tu los acomodaras de acuerdo a tu personaje, o si asi lo deseas yo lo puedo hacer por ti.

Ajustes para Yue (magia)

FUERZA 6
CONSTITUCION 5
DESTREZA 4
INTELIGENCIA 7
SABIDURIA 4
CARISMA 3

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 8:10 pm

Paso 2

Las armas

arrow Despues que ya tienen los ajustes de acuerdo a su raza/especie o que se yo whee , deberan ir a la tienda de Tsuki a "comprar armas e items".

exclaim Lo que deben de hacer es poner (con ayuda del Display inventory) los items que vas a usar o si prefieres todos los items que tengas, para que tengas de donde escoger.

exclaim En ese topic estaran las reglas y siempre pudes preguntarle a Tsuki lo que no entiendas.

Ejemplo:

SuperStar Blue Tint Shades =3 -Carisma
Steel-plated Ninja Band =3 -Inteligencia
Guitar of Angellus =4 - carisma
Ice Gauntlet =4 - fuerza
Whip of Ice =2 - fuerza

Ya con el bonus:

FUERZA 12
CONSTITUCION 5
DESTREZA 4
INTELIGENCIA 10
SABIDURIA 4
CARISMA 10

exclaim Los items te daran bonus en el atributo segun tu raza/especie. Como ejemplo puedo poner que un kiki no podra darte fuerza...asi como un angelic algo no podra darle nada a un DEMONIO xp

ACERCA DE LAS ROPAS.

Dado que Tsuki no se ha aparecido ultimamente, se han hecho algunas modificiaciones al sistema de roleo que haran que nuestros numeros se muevan. He aqui las modificaciones:

ITEMS COMUNES (con valor menor a 5k): Tiras 1d6 por cada uno.

ITEMS COMUNES (con valor mayor a 5k pero menor de 10k): 1d8 por cada uno.

ITEMS COMUNES (con valor mayor a 10k ): 1d10 por cada uno.

Quote:

Los items para la cabeza/libros/varitas magicas dan puntos a INTELIGENCIA.

Los lentes/aretes/cadenas/anillos/bolsos/grabadoras dan puntos a CARISMA.

Los zapatos dan puntos a DESTREZA

Los guantes/brazaletes/cinturones/el bat dan puntos a FUERZA.

Los libros/maletines/redes dan puntos a SABIDURIA

Los pantalones/camisas/calcetas/sacos/gabardinas dan puntos a CONSTITUCION.

Los items especiales tendran otra conotacion. Y sera mas detallada sweatdrop . Por favor, haz las tiradas correspondientes a tus items en este topic y espero pronto actualizarte en torno a los items de donacion y sus diversas hablidades sweatdrop
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 8:13 pm

Paso 3

LAs batallas

Para las batallas (1 contra 1)

arrow Tiras un dado de 20 (1d20)
arrow Si te sale un numero ARRIBA de 10 puedes atacar.
arrow Para saber cuanto danio haras, tiras 1d4
arrow El otro peleador restara lo que salio en el dado a sus puntos de vida (constitucion)

exclaim Si sale 20 en el 1d20 ya no tiras el 1d4 y automaticamente le restaras 4 puntos a tu adversario.
exclaim Los ataques especiales le suman 4 puntos al ataque y le restan a la inteligencia y a veces a la destreza si son magicos, y a la destreza y fuerza si son con armas. Esto debe de quedar claro desde antes de empezar la pelea. Hay que poner los ataques especiales en profile y ser aprobados por mi cool ...(ni yo lo he hecho jeje)

arrow Si te sale un 10 o menos sera el turno de tu adversario. Obvio no? rolleyes
arrow Si quieres defenderte tiras 1d20 y debes sacar un numero arriba del que le salio a tu adversario. Si lo logras perderas un turno.

Va ejemplo de ataque especial.. latigazo congelante

Para este ataque, le tengo que restar a mi destreza y fuerza 4 y 2 puntos ya que un latigazo requiere de precision.

FUERZA 12
DESTREZA 4

suponiendo que en 1d4 me saliera 3.. entonces el total de danio que haria seria:

3+4=7

exclaim Siempre se le debe de restar 4 puntos a lo que se necesite mas (inteligencia/fuerza)  

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 8:16 pm

Datos importantes

arrow Si te sale en 1d20, 20, entonces podras darle un golpe directo (4 puntos)
arrow Si te sale un 1, entonces el golpe directo es para ti.
arrow Es importante que ates de cada batalla, los dos peleadores posteen sus atributos mas el bonus de la ropa y armas que traen en ese momento.
arrow .....

Mangaboy rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 8:25 pm

tirada por los domos...

*guarda a sus domos en pokebolas*

Mangaboy

Mangaboy rolled 6 4-sided dice: 2, 2, 3, 3, 3, 4 Total: 17 (6-24)

Mangaboy

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 8:26 pm

tirada por la constitucion de mis 6 domos...

bueno, peor es nada... sweatdrop
Yue Clampboy rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 3:10 pm

*Tirada*

Edit: Siete?.. habia apostado que seria 1 xd

Yue Clampboy

Yue Clampboy rolled 7 4-sided dice: 4, 3, 4, 2, 3, 4, 2 Total: 22 (7-28)

Yue Clampboy

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 3:13 pm

*Tirada 2*

Edit: whee
Tsuki-Usagi rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 3:14 pm

*tirada*
edit: crying

Tsuki-Usagi

Tsuki-Usagi rolled 2 4-sided dice: 1, 2 Total: 3 (2-8)

Tsuki-Usagi

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 3:19 pm

*2a tirada*

Edit: stare
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 10:02 pm

Tu sistema deja muchos huecos hablando sobre el toque de azar que le da los dados al juego... Esto es solo una opinion personal supongo ya lo sabes pero seria mas practico hacer una mini adaptacion del sistema de D20 que usa wizard of the coast para casi todos sus juegos como D&D eliminando funciones avanzadas solo dejando claramente explisito lo que es una accion parcial una de movimiento, una de ataque y una accion libre que no tome turno habilidades entrenadas y siertos dotes adicionales que tu sabras como darlos a elejir tambien el sistema de D10 de white wolf es muy bueno pero es usar mucho los dados. Te complicarias menos la existencia y el sistema de 3.5 casi cualquiera lo entiende, veo que dejas mucha libertad en los trasfondos eso es bueno pero ser muy grande, felino, demonio, angel, lobo u otros rasgos que suelen dar Class level extra pus quedan muy al aire... Pero hay cosas que me gustaria hacer y se como hacerlas pero no les agradaria, dirian que es godmode pero estaria siendo lega, bueno solo digo esto por ke me agrada mucho el rol, pero tambien me gusta describir las cosas y usar mi intelecto basado en siertas reglas para evitar discrepancias.

Kihova Tenshi

Reply
~La Cookie Fortaleza~

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas