|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:22 pm
Pues me gusto, aunque aun no la veo completa, no debo juzgar antes. Pero el episodio 3 pudo haber estado mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 12:20 am
eek
Rayos no sabia que habia este foro.... Waiii, Star Wars *Drolls* ^q^
Me encanta Star Wars... tengo las 5 peliculas en Dvd whee heart domokun
y apenas salga episodio 3 la tendre tambien ninja domokun
Conosco toda la Saga... preguntenme twisted
De hecho, estoy preparando un super quiz de Starwars... el cual lanzare al aire apenas y salgo el episodio 3
Mphmm... Interesante, el foro es... mas gente vendra pronto
Si... la fuerza me lo ha dicho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:43 am
naaaa Estar Guars xp aburre a Link stare ademas por su culpa me llenan de bugs de esa saga ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:46 am
supongo que a ti no te gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:49 am
Lady Cookie Monster supongo que a ti no te gusto xd naa xp demasiado pa mi mente medieval
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:52 am
Link Shirou naa xp demasiado pa mi mente medieval No te gustan las aventuras con espadas al tinte de los caballeros? xd y que me dices de los animes que son medio futuristas pero con espadas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:59 am
pues es que el hecho que mas me repugno fue que sacaran el "pasado" pura mercadotecnia stare ahora me saldran con lo que le paso despues a Luke cuando Leia se case con el we ese rolleyes No se, siento que solo las saco como le vinieron... Aunque hasta eso, respeto al we porque le hehco muchas ganas defiendo su pelicula sweatdrop aunque no es buena a mi punto de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:05 am
Jajaaj pero segun george Lucas el ya no va a sacar nada mas de Star wars.. ademas... xd no creo que lo necesite, con todo lo que gana d epura mercadotecnia.... tiene para vivir en paz de por vida razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:29 am
see condenado we fumado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:15 am
Digital_Fairy eek Rayos no sabia que habia este foro.... Waiii, Star Wars *Drolls* ^q^ Mphmm... Interesante, el foro es... mas gente vendra pronto Si... la fuerza me lo ha dicho mrgreen xd jjajajaj pues esperemos, por que aqui hay orito para aventar para arriba! solo que voten y bumpeen y ya xp y que milagro que os veo por aqui, ojala venga mas seguido cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:59 am
Lady Cookie Monster xd jjajajaj pues esperemos, por que aqui hay orito para aventar para arriba! solo que voten y bumpeen y ya xp y que milagro que os veo por aqui, ojala venga mas seguido cool venga es la mazmorra donde se encuentra el oro de la frotaleza almacenado.. la tesoreria!! twisted ::toma todo lo que puede en sus bolsillos y salta por la ventana a la Matrix:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:12 am
eek *ve que link salta por la ventana de un cuarto piso*
er.. no te vaya a doler scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:27 am
Lady Cookie Monster eek *ve que link salta por la ventana de un cuarto piso* er.. no te vaya a doler scream ::se da cuenta de que estaba muy alto pero ya era tarde:: mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk ::crash::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:44 am
eek .. *corre a ka ventana y se avienta para ver si lo cacha, usas sus mini wings para flotar* gonk demasiado tarde!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|