|
|
|
|
|
Lord Cookie Monster Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:42 pm
En lo particular prefiero la segunda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:44 pm
Yo si le voy le voy a Hikaru!! whee Rayearth all the way baby!! xd
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:46 am
CLAMP....
X/1999!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:47 am
Link Shirou CLAMP.... X/1999!!!!!!! scream jajaja te gusta?m a mi se me gace muy tedioso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:50 am
Lady Cookie Monster Link Shirou CLAMP.... X/1999!!!!!!! scream jajaja te gusta?m a mi se me gace muy tedioso domokun por eso el Shirou de Link Shirou doña Cookie 3nodding depende. El anime esta medio "Light" el manga esta mas sadico y me parece mejor en algunas cosas mas rolleyes Ademas ahi aparece el we que mas se parecea mi y es Shiyu Kusanagi *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:55 am
jajajaj la verdad no he visto el manga, lo unico que he visto es la pelicula y me aburrio, la de la cancion mega- larga, te ubicas? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:24 am
Lady Cookie Monster jajajaj la verdad no he visto el manga, lo unico que he visto es la pelicula y me aburrio, la de la cancion mega- larga, te ubicas? razz rofl es que esa es como la conclusion de la serie... pero luego hechate los mangas que Editorial Vid vende no estan tan caros y valen lo que pagas ninja AUnque pa serte sincero empieza a ponerse bueno tanto en dibujo como en historia hasta el manga cuatro o el cinco lol rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:26 am
whee Mmm lo pensare, tal vez le sugiera a lord que lo compre, a el le gustan mas esas cosas y yo ahorita estoy comprando Karekano, ademas.. kamui me cae de la patada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:53 am
Lady Cookie Monster kamui me cae de la patada rofl que bueno que soy Shiyu Kusanagi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:22 pm
Yo no vote, por que las dos me gustan gonk
scream CLAMP RLZ!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:22 pm
Lady Cookie Monster jajaja te gusta?m a mi se me gace muy tedioso domokun SACRILEGA!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:30 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster jajaja te gusta?m a mi se me gace muy tedioso domokun SACRILEGA!!! scream eek sweatdrop y como podemos ver parece que a Lord si le gusta "X" "sweat:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:35 pm
Lady Cookie Monster eek sweatdrop y como podemos ver parece que a Lord si le gusta "X" "sweat: Claro que me gusta X, el anime, el manga, aunque no he leido la version de vid, solo la version en ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:50 pm
Lord Cookie Monster Claro que me gusta X, el anime, el manga, aunque no he leido la version de vid, solo la version en ingles te apetece como nueva meta para coleccionar? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |