|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:12 am
LA FORTALEZA HA LLEGADO A 4K DE POST!!
ahora solo un poco mas antes de obtener esos 5k de posts por los cuales dare premio!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:33 am
que demo me cae que por eso extendieron el tiempo de votacion rolleyes xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:35 am
Link Shirou que demo me cae que por eso extendieron el tiempo de votacion rolleyes xd rofl jajajjaa no no, de hecho aqui tengo guardaditos el premio devotacion y el premio para el post 5k xd l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:22 am
xd para eso estan las sudaderas que serven de almohada... o el pasto de los jardines! ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:24 am
Link Shirou xd para eso estan las sudaderas que serven de almohada... o el pasto de los jardines! ninja rofl pero que le pasara a mi imagen como psicologa graduada?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:56 am
Lady Cookie Monster Link Shirou xd para eso estan las sudaderas que serven de almohada... o el pasto de los jardines! ninja rofl pero que le pasara a mi imagen como psicologa graduada?? crying entonces no hay de otra! ese orgullo en alto ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:16 am
Link Shirou entonces no hay de otra! ese orgullo en alto ! scream es patetico que si quiero dormir ocho horas diarias deba dormirme a las 10 pm crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:30 am
Lady Cookie Monster Link Shirou entonces no hay de otra! ese orgullo en alto ! scream es patetico que si quiero dormir ocho horas diarias deba dormirme a las 10 pm crying hay veces que no dormimos si te hace sentir mejor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:42 am
Link Shirou hay veces que no dormimos si te hace sentir mejor rolleyes de hecho preferiria eso, me siento achacosa por no poder desvelarme stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:22 am
Lady Cookie Monster de hecho preferiria eso, me siento achacosa por no poder desvelarme stressed no cambiamos? Yo traigo una flojera de la patada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:59 pm
Link Shirou Lady Cookie Monster de hecho preferiria eso, me siento achacosa por no poder desvelarme stressed no cambiamos? Yo traigo una flojera de la patada crees que me podrias pasar tu estamina y energia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 10:36 am
Lady Cookie Monster crees que me podrias pasar tu estamina y energia? xd see al rato se la paso por msn biggrin y se hecha mi tarea de paso va? ::bailotea:: yay!! no hay tareeeaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|